Capitulo 28

1.3K 51 1
                                    

Aquel 5 de Octubre paso bastante rápido.

Después de ir a contarle a los chicos lo que sabía de Shandy, espere junto a Bruce y Tay a que Lucke volviera, lo que ocurrió dos horas despues.

-Ya esta... -Dijo cuando llegó tras dejar la pistola sobre la mesa y coger una cerveza- Esa estúpida no volverá a darnos problemas.

-¿Ha ido todo bien? -Pregunte preocupado-

-Si, ningún problema -Dijo dejándose caer en el sofá-

-¿Y el cuerpo? -Pregunto Bruce-

-Esta todo bajo control -Dijo Lucke tras darle un trago a su cerveza-

Tras escuchar lo que Lucke tenía que contar, y después un par de cervezas con los chicos, volví al apartamento de Saga, quien ya me esperaba despierta y con una maleta a medio hacer sobre la cama.

Durante aquella mañana pregunte a Saga en varias ocasiones si estaba segura de lo que íbamos a hacer.

-Yo no tengo nada que perder, ni tampoco nada que dejar atrás, pero tú... -Le dije mirándola de reojo-

-¿Yo que? -Me pregunto mientras doblaba un pantalón y lo metía en la maleta-

-Esta tu trabajo y tu familia, a la que quizás no vuelvas a ver...

-Justin... -Dejo lo que tenía en las manos y se acercó a mí- Estoy segura, nunca antes había estado más segura de algo en toda mi vida.

Yo ya sabía que la relación con su familia no era excesivamente buena según lo poco que ella me había contado, ya que cada vez que hablábamos de ese tema ella se apresuraba en dejar de hablar de ellos, pero aún así, ella perdía mucho más, aunque Saga no lo veía así.

-Solo quiero que estés segura y que luego no me culpes por perder a tu familia... -Suspire-

-No pierdo nada con esto, sólo ganó... Quiero estar contigo, y me da igual el precio.

Las palabras de Saga iniciaron un torbellino de emociones que recorrieron hasta el último centímetro de mi cuerpo. Ella estaba dispuesta a todo por mi, a parte de los chicos, nunca antes había conocido a alguien que me quisiera tanto como para hacer algo así, y eso hizo que me enamorada aún más de ella si era posible.

-Te quiero... -Susurre acercándome a ella y besándola con pasión-

-Te quiero... -Susurro Saga cuando nuestros labios se separaron-

Cuando ya teníamos todo recogido, fuimos a visitar a un viejo conocido, un tío apestoso, si, pero el y su trabajo iban a servirme de mucho en aquella ocasión.
Este tío era especialmente habilidoso a la hora de hacer documentos falsos de cualquier tipo en tiempo récord.

Si quería mantenerme lejos de Steve, necesitaba una nueva identidad, al igual que Saga.

En un par de horas, los carnets de identidad, pasaportes y todo tipo de documentos que necesitaríamos para comenzar nuestra nueva vida descansaban en nuestros bolsillos.

Tras esto, volvimos al apartamento de Saga para comprar los billetes de avión que nos llevarían a Saga y a mi y a nuestras nuevas identidades lejos de Backersfield.
El avión salía a las 6 de la mañana.

Eran alrededor de las 7 de la tarde cuando ya teníamos todo listo para partir, cuando decidí ir a despedirme de mi madre en compañía de Saga, cosa que hizo que me hundiera por segunda vez en menos de veinticuatro horas delante de ella, pero no podía haberme ido de Backersfield sin visitarla una última vez, además había prometido presentarle a Saga y debía cumplir mi promesa.

Die in her arms /Justin Bieber/Terminada/Editada Where stories live. Discover now