Capítulo 1: "Disimulador."

7.9K 216 12
                                    

      Era un día normal en el M A Institute, en el cual estudio desde hace diez años ¿diez años? Si, Diez años y ya estoy acostumbrada a que cada año ingresen nuevos estudiantes y este año no era la excepción, hoy era el primer día del primer semestre, y ya comenzaba a ver rostros nuevos, siendo apenas las 6:30 de la mañana.

Iba caminando por el campus, con mil pensamientos en mi mente. ¿Como seria este año? Paso rápido el tiempo ya tenia 16 años y este año me graduaría de bachillerato con mis amigas, ¿conocería personas nuevas? Este año tenia que sacar buenas notas y prestar mas atención a las clases. Hubo algo que me saco de mis pensamiento.

— ¡Hey, Sarah!– Escuche a mis espaldas gritar, me voltee inmediatamente para averiguar si era quien me imaginaba.

Y pues si, era Savannah Becker la única rubia de mis amigas, ella era mi mejor amiga la conozco desde hace 4 años la conocí por un pequeño accidente de tropiezos, ya que ella es mas distraída que yo.

—Hola Savannah, ¿Como estas?–Dije mientras ella me daba un fuerte abrazo.

—Bien, tengo rato llamándote desde que te vi en realidad, oye no es muy temprano ¿que haces aquí?.

—Ha, si es que este año estoy comprometida a llegar temprano, ya sabes el reto de cada año de Brooke.–Le recordé.

—Oh si, ya se me olvidaba mi reto.

Brooke Miller: Era otra de mis amigas la conocí apenas comencé a estudiar en la institución, es decir hace 10 años y ya que a Brooke no le costaba a ser amigos, se me acerco y saludo como si ya me conociera, ella conoce a mas de medio instituto, pero ella siempre estaba con nosotras, solo eramos Savannah, Brooke y yo. Brooke suele hacernos retos a Savannah y a mi cada año y ella obtiene un reto por parte de las dos y veremos si cumple el reto de este año que de seguro si lo hace.

—No me parece raro que se te olvide.– Ambas reímos.— ¿Y que te toco este año?–Curiosee.

—Pues este año me toco... Asistir a una de las fiestas con Brooke, beber alcohol y conocer a personas nuevas.

—¿Tu bebiendo alcohol, yendo a fiestas y conociendo personas?– Dije entre risas.—Hay que verlo, de verdad hay que verlo.

—Oh si, lo se.– Era muy raro para ella hacer este tipo de cosas— Ya no te burles, ella quiere emborracharme a ver si así consigo un novio o algo así, típico en Brooke ¿no?

Sinceramente, los retos de Brooke eran algo ridículos y fáciles de realizar, pero a Savannah no le gustan las fiesta, ni el alcohol y menos socializar con otros, era algo nuevo para ella.

—Bueno, tal vez te haga bien salir y conocer a personas nuevas, ¿no?

—Si, pero sabes que no soy buena conociendo personas y no me gusta salir.

—Pero lo intentaras y nosotras te ayudaremos.– Dije intentado animarla.

—De acuerdo, pero...– En ese momento nos interrumpieron.

—Hey chicas, por fin las vuelvo a ver.

—Hola Brooke.– Saludamos en unisono, mirándonos y riéndonos al mismo tiempo.

—Pase buscando a la señorita Sarah Stone de camino al instituto y sus padres me dijeron que ya estaba acá, que sorpresa veo que vas bien con el reto.– Dijo fingiendo un rostro serio.

—Muy graciosa Brooke, pero este año cumpliré mi reto.

—Ha por cierto, vi que tendrás nuevos vecinos Sarah espero que esa familia contenga chicos lindos, así te iré a visitar todos los días.– Hizo una sonrisa picara.

El chico nuevoWhere stories live. Discover now