Capítulo 63: Tres chef en la mansión.

1.1K 51 0
                                    


Cuando desperté me encontraba sola en la cama, en algún momento James había despertado y no me di cuenta, me levante con pereza y camine al baño para lavarme los dientes y el rostro, baje las escaleras y fui a la cocina. Amanda, la ama de llaves había servido una taza de Corn Flake en cuanto me vio bajar las escaleras, agradecí su atención y comencé a comer.

— Amanda, disculpa– Dije para llamar su atención.

— Si, señorita Stone.–Ella me miro atentamente.

— Oh, por favor. Dime Sarah. – Pedí, odiaba ese tipo de adulaciones. 

— Está bien. – Sonrió amable. —Dime Sarah, ¿qué necesitas? 

— ¿Quería saber...Dónde está mi tía, su esposo, Christopher y mi novio, James?

— Estoy enterada qué el Señor Killed salió esta mañana de la mansión directo al trabajo, mientras que su tía, la señorita Killed y el joven Blair, fueron a comprar unas cosas. Yo me ofrecí a ir, ya que es mi trabajo; pero la Señora insistió en ir ellos. – Me pareció muy extraña esta salida. 

— ¿Hace cuánto tiempo salieron, no sabe? 

— Llevan al rededor de una hora, o eso creo.

— Hum, ya veo. Gracias Amanda. – Sonreí.

— De nada.– Dijo finalmente, se dio la vuelta y se fue a hacer sus deberes.

Termine de desayunar y fui a recorrer un poco la casa, el día de la fiesta y el día de ayer no me fije en mucho. La sala de estar era enorme -Al igual que toda la casa- tenia varios sillones de piel de cuero y un puff de pelaje suave en una esquina. Ese era de mi tía, estaba mas que segura. Había un gran televisor de pantalla plana de 90 pulgadas, más o menos. También había una pequeña mesa entre los sillones y el televisor, tenia como adorno un florero de cristal pequeño y cuadrado con Hortensias. En las paredes habían diferentes cuadro, coloridos todos. Camine por casi toda la casa, cada habitación era diferente y muy bonita, cuando termine el recorrido por la mansión fui al baño y para cuando regrese, James y Elizabeth ya estaban de vuelta en casa. 

— Hasta que al fin llegan.– Dije tratando de sonar divertida.

— Oh, hola cariño. ¿Tienes mucho despierta?

—Si, más o menos. 

— Siento haberme llevado a James, necesitaba que me ayudara con unas cosas.

— Tranquila. 

James se acerco y me saludo con un beso, luego Elizabeth planeo hacer el almuerzo entre los tres y nos pusimos de acuerdo para que cada uno preparara un plato diferente, era una competencia. El que terminara primero tendría un premio, aun no habíamos decidido cual seria pero igual lo íbamos a hacer. No sé que prepararían ellos pero yo iba a hacer el postre y tenia en mente hacer un Lava Cake, seria la segunda vez que lo hacia y quería que este fuera mejor que el primero. Cada uno tenia un sitio en la cocina, que gracias a dios era grande al igual que el resto de las habitaciones en la mansión. 

Una hora después mas o menos habíamos terminado, justo a tiempo para el almuerzo. Los empleados se encargaron de ordenar y servir la mesa. Le tome una foto a uno de los cinco Lava Cake y la subí en mi Insta, la foto tubo muchos me gusta de parte de los 24k que me seguían.

 Le tome una foto a uno de los cinco Lava Cake y la subí en mi Insta, la foto tubo muchos me gusta de parte de los 24k que me seguían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@Sarah_S:  My creation #lavacake #ice-cream

❤️ 4553 Me gusta.

💬 Comentarios desactivados.

Ya todo estaba listo y Christopher había llegado a tiempo para el almuerzo que habíamos preparado, mi tía Elizabeth había preparado unos macarrones con queso y pollo, mientras que James había hecho unas costillas de cerdo en salsa barbacoa y patatas al horno. No había salido como esperábamos pero al menos salio bien.  Terminamos la comida y el postre; Christopher subió a darse una ducha para volver al trabajo y mi tía llamo a algunas amigas para que vinieran a la mansión para pasar el día. 

Las amigas de mi tía no tardaron mucho en llegar era tres mujeres de más o menos su edad y muy guapas,  me acorde que las había visto en la fiesta de cumpleaños de Elizabeth, mi tía había cambiado su ropa por un traje de baño de dos partes color negro. Sus amigas me cayeron muy bien, son muy agradables aunque parezca lo contrario; me cambie y metí con ellas a la piscina, James se había ido con Chris al trabajo, este le había ofrecido ir con el y James acepto por lo que hoy era tarde de chicas.

----------------------------------

Holaaaaaa ¿qué tal? Aquí les dejo un nuevo cap, aun bastante corto pero quería subir un capitulo hoy por la celebración del nacimiento niño Jesús. La subo en este momento porque se que mas tarde estaré ocupada con mi familia y amigo.

Felices fiestas chicas, los quiero. Bye

-Cande ♥

El chico nuevoWhere stories live. Discover now