Capítulo 73: Baile de fin de curso. Parte I

1.2K 55 3
                                    


No tuve que esperar tanto, James llegó a los pocos minutos de que hubieran llegado mi padre y mi hermano, estaba tan guapo e incluso mejor que yo. Me miró atónito.

— ¡Vaya, Sarah! – Apenas pudo decir. — Si te dijera que estas hermosa, sería muy poco.

— Gracias, tú estás muy guapo. – Me sonroje tanto por sus palabras, como por las mías. Me sonrió y pico un ojo.

Se adentró en la mansión de mi tía y mi madre nos hizo tomar unas cuantas fotos, creo que hasta más que antes e iba a tener que comprar una nueva memoria pronto si seguía tomando tantas fotos. Ya eran las 7:30 y el camino al instituto era de más o menos media hora, pero aun así quisimos aguardar un poco más en la mansión. No queríamos ser los primeros en llegar. Aunque debía disfrutar esta noche como nunca, ya que sería la última fiesta junto a mis amigos del instituto.

Será muy difícil despedirme de todos ellos.

Ese pensamiento hizo que se me llenaran de lágrimas los ojos pero logre retenerlas, si lloraba estaba segura de que Cloe me mataría. Respiré hondo y luego de despedirme de todos salí con James de mi mano, vi el flash de la cámara activarse y supuse que mi madre acababa de tomar una foto justo cuando iba saliendo de casa. Subí en la limusina negra de mi tía, ese había sido su regalo de graduación para James; sabía que Chris también le había dado un regalo ya que estos se hicieron grandes amigos, pero no sabía cuál había sido ese regalo.

Durante el trayecto íbamos hablando acerca de todas las cosas que han pasado desde que nos conocemos y ambos nos reíamos al recordar nuestra primera conversación, nuestra primera salida, nuestro primer beso, los primeros meses juntos y muchos recuerdos bonitos durante todo lo que ha pasado y también recordamos los malos momentos que nunca falta, pero que supimos afrontarlos y aprender de ello.

Ya nome quedaba mucho tiempo aquí en Bradford y eso me ponía nostálgica, pero teníaque intentar hacer a un lado todos ese pensamientos. No quería arruinar lanoche. Llegamos al instituto y la limusina nos dejó en la entrada al gimnasio,había una larga fila de autos muy lujosos detrás de nosotros y losestacionamientos estaban casi llenos, por suerte James había traído su autoantes de pasar por mí. Baje del auto y las miradas de aquellos que estaban alos alrededores se centraron en James y en mí. 

 

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


— Todos nos ven. – Le susurre a mi novio.

— Desde mi punto de vista todos te ven a ti. – Lo mire y sonrió. Dejo un beso en mi cien.

— No seas bobo.

— Estás más deslumbrante hoy, hasta yo en sus lugares lo haría. – Lo miré mal. — Hablo en serio.

— De todas formas, gracias.

Ya habíamos entrado, todo estaba muy bien decorado; las chicas se habían esforzado mucho e hicieron un buen trabajo con el sitio. El tema del baile era "Hollywood Stars", me parecía poco original este tema. Pero ya eso daba igual, todo les había quedado muy lindo. Muy pronto pude divisar a mis amigas entre la multitud y me acerque rápido a ellas, se voltearon al escucharme y me miraron de arriba a abajo.

El chico nuevoМесто, где живут истории. Откройте их для себя