Capítulo 106: ¿Novela turca?

635 36 15
                                    

Después de hablar con Zach preferí ponerme un rato a continuar el trabajo del señor Crevan y a las diez y media me fui a dar un baño, salí del baño luego de mucho tiempo y me dispuse a secar mi cabello y por último me puse el pijamas de dos partes de terciopelo vino tinto que me había comprado hace una semana y lo tenía guardo para luego, me provoco usarlo hoy; además de que me había traído solo dos pijamas de casa.

Tomé mi celular y a los diez minutos llegó un mensaje de James.

"¿Sigues despierta?"
11:03pm, Recibido.

"Si, aún lo estoy ¿por?"
11:04pm, Enviado.

"Estoy afuera, en tu puerta"
11:04pm, Recibido.


¿Qué?

Caminé hasta la puerta de entrada y mire a través del ojo mágico y efectivamente, él estaba allí.

¿Pero, que hacía James aquí a altas horas de la noche? ¿Cómo el seguridad le dejo entrar?

Tenía entendido que su turno de trabajo acababa a las 12:30am y aun faltaban una hora y media para que su jornada de trabajo culminará por lo que existían la posibilidad de que o habían cerrado temprano o él se escapó del trabajo por alguna estúpida razón. No sabía que hacer y aun no había abierto la puerta mientras aun me llegaban algunos mensajes suyos.

"Me saldrán raíces esperandote"
11:07pm, Recibido.

Estaba en pijama y como una loca, no es que ya no me hubiese visto en pijama; pero despeinada no lo creo. Me di un golpe con la palma de mi mano por ser tan perezosa para peinarme luego de usar el secador, pero es que era hora de ir a dormir y el no debería estar aquí, así que por lo tanto es su culpa. Me peine rápidamente con mis manos y abrí la puerta relajadamente, después de dar un suspiro.

— Eres tan hermosa...– dijo sin más.

— Si, cómo no– dije con sarcasmo — ¿cómo es que te dejo subir el seguridad?

Sonrió de oreja a oreja,—Si lo eres y me dejo subir porque me vio contigo anoche, quizó llamar para verificar pero logré que no lo hiciera porque le dije que era una sorpresa y le pedí que si quería confirmar llamara a Mac– me explicó, alzándose de hombros.

— Oh sí, por supuesto – puse los ojos en blanco y me hice a un lado.—. Pasa y siéntate; entonces, dime ¿ Qué te trae a mi casa, tan tarde?

— Bueno trabajamos hasta temprano hoy y luego de limpiar iba de camino a mi departamento y decidí primero pasar a verte

— ¿Ah, sí? – asintió inocente, pero no me tragué eso de que paso por aquí nada más y decidió subir. — Ya dime qué quieres en realidad, James.

Se echó a reír, pero cómo vio que me mantuve seria tomó tal postura y respiro profundo antes de hablar.

— Bueno la verdad es que he dañado mi televisor y lo he mandado a arreglar y pues no me quiero perder mi novela turca que empieza a las 12:30am y pensé que quizás tu me dejarías verla en tu departamento y luego de que termine me iré; ¿Así que...?– Otra vez esa carita de niño inocente.

No sabía que decirle, le mire mal por tal cosa pero acabé aceptando ya que después de todo se iría en cuanto terminará su bendita novela turca.

No había tele en la sala de estar ya que normalmente ambas siempre estábamos en nuestras habitaciones o en la de la otra, nunca ocupabamos ese lugar tanto, por lo que prácticamente teníamos sala por decoración así que no me quedo de otra que dejarlo entrar a mi habitación igual, creo aún me sentía cómoda estando en un mismo lugar con él; era como antes pero...

Antes de que pudiera siquiera terminar mi pensamiento el lo dijo — Cómo antes, ¿ah? Aunque un poco diferente – dijo mientras se buscaba lugar en mi cama.

Subí a ella junto a él, aunque no tan cerca porque preferí tomar un poco la distancia para no hacer incómoda la situación y faltaban una hora para que su novela turca empezara, mientras veíamos una de las películas de X-Men; esta dónde Jean Grey aparentemente había muerto pero vuelve muy peligrosa con sus poderes complemente desarrollados y se deja influenciar por magneto, uniéndose a él.

No me había dadas cuenta que me encontraba a menos distancia de James cuando fui a cambiar de canal para poner su serie que estaba a punto de empezar, a la película aun le quedaban unos 15 minutos más o menos pero ya la había visto y por eso no me importo tanto el quitarla.

Yo no era de ver novelas, así que mientras el veía su novela me fui a mi escritorio y coloqué los audífonos para avanzar un poco más con el trabajo propuesto por el señor Crevan, el no me interrumpió en ningún momento por lo que llegue hasta el punto de olvidarme que se encontraba justo detrás de mí; me encontraba muy centrada en la tarea y no le preste atención a nada más que el zumbido de la música en mis oidos.

No me fije en la hora hasta que acabé todo, lo acomodé en su lugar y me quite los audífonos escuchando un suave ronquido, fue allí en cuanto recordé su presencia en mi estancia.

James se había quedado dormido en mi cama, seguía en el lado derecho de la cama, de medio lado con una mano en el rostro y otra en su pecho, tenia los labios ligeramente abiertos y pude sospechar que yacía dormido hace un buen rato. Mire la hora rápidamente en mi reloj de pared, cuatro y doce de la madrugada.

¿Mierda, lo despierto?– pensé.
¿Qué demonios hago, me voy a dormir al sofá?

Terminé decidiendo dejarlo quedarse porque me imagino lo cansado que ha de estar y también por la hora, y sí, dormiría en mi cama junto a él, o sea no sería la primera vez y me pareció ridículo irme al sofá. Le dí la espalda y me nos cubrí a ambos con una manta e intente conciliar el sueño y dejar de pensar tantas cosas.

-------------
¡Hey!
Estoy tan emocionada de estar otra vez por aquí, también estoy muy agradecida con quienes me demostraron su apoyo y me pidieron que siguiera con el libro.

Por eso decidí publicar hoy éste capítulo, cómo una demostración de agradecimiento por el apoyo que me han brindado, espero realmente que le haya gustado y lo disfruten como yo al escribirlo.

También quiero agradecerle a mis padres y sobre todo a mi mamá, que me insistió tanto porqué continuará escribiendo para ustedes, hasta me regaño y llamo loca por pensar en borrar la historia.

Los amo incesantemente, lo siento tanto por haberlos dejado tanto tiempo de lado ¡Pero ahora volví con Todo!

Estoy tan ansiosa con lo que voy a escribir que espero les encante tanto como a mí y por sí aún no se los he dicho.

Tengo el borrador de los siguientes capítulos y del final escrito en mi cuaderno de idea y bueno sólo falta escribirlo y modificar algunos detalles de el ya que lo escribí hace mas de cinco meses y no estoy en desacuerdo con mi yo del pasado xd

---
Opinen:

¿Qué tal les pareció el nuevo cap?

Del 1 al 10, ¿cuántos puntos le dan?

¿Quieren más?

---

Gracias tu granito de arena, cada uno cuenta y es igual de valioso e importante para mí

- Nuevamente por aquí,
Cande♡

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora