¿Mi primera vez? No.

2.8K 364 39
                                    

¡¿Qué?! Me agrada la idea, pero mañana amaneceré embolsado gracias al novio celoso que se carga este tipo.

- Kook, no te puedes quedar todo el tiempo, sabes que siempre eres bienvenido a mi casa, pero vives con Tae y él necesita de ti.- Suspiré y discretamente fui acariciando el dorso de su mano, no es mucho pero al menos puedo acariciarlo.

- ¿Y? Él se ha ido más días sin avisar.- frunció el ceño.- Además cuando llego siempre me grita y me ignora cuando sólo quiero amor.- Agachó la mirada algo sentido. Maldito Tae, uno muriéndose por tener a tu hombre y tú desperdiciando el momento. Idiota.

- Lamento oír eso, de verdad, pero bueno, ¿para qué son los amigos?- sonreí tratando de animarlo un poco. Quiero besarlo pero es mal momento, bueno, siempre es mal momento.

- Hoy yo duermo en la sala, mereces descansar después de trabajar tanto.- Logró formar una tierna sonrisa, se levanta y recoge todo y vuelve hacia a mí.- A ver, cuéntame, ¿Cómo te fue hoy?- Apoyó su mentón sobre sus manos mirándome tiernamente. ¿Por qué sólo conmigo es así? Con los demás es un saco de hielo andante, y con Taehyung ni se diga.

- Mmm... nada interes... ¡AH, SÍ! Un tipo extraño y bastante guapo me dio su teléfono, no sé su nombre, pero me dijo que si quería le llamara y saldríamos a tomar algo, supongo que quiere darme un trabajo nuevo.- Saqué la tarjeta para mostrársela. Abrió los ojos como platos al ver el número y soltó una risa pícara. Esperaba encontrarme una reacción molesta, o de celos, pero eso no pasará.

- ¿Y qué esperas? ¡Llámalo! No pidas el trabajo, ten una cita con él. Tal vez él sea tu primera vez.- Ríe tomando su teléfono, anota el número y me lo da.

- ¡JUNGKOOK! Apenas lo conozco y ya me andas mandando a la cama con él.- Pero yo te quiero a ti, no a él.

- ¡Ay, Por favor! ¿Y tu jefe... cómo se llama? Ah, Sungcheol. Si no pasaba por ti aquella vez serías impuro.- Rió de manera indiscreta ante lo dicho, inhaló profundamente para luego exhalar formando una amplia sonrisa. - Ya pues, lo siento.

Pero ya verás que tendrás tu primera vez.-

- Eso ya lo sé, no es como si fuera a morir virgen o algo así.-

- Pues yo no, y bien lo sabes.-

- Ay sí tú, Christian Grey. Ambos sabemos que Taehyung no se dejaba hasta hace un año. Además de que dijimos que íbamos a ser puros y castos hasta el matrimonio.-

- Shh... Los primeros fueron NamJoon y Jin. Diles a ellos también.-

- Pero ellos se van a casar, ya será su problema. Yo SÍ cumplo mis promesas.- Reí en tono burlesco y me levanté de la mesa dirigiéndome a mi habitación.

- Dormiré. Hasta mañana Kook.- Cerré la puerta recargándome contra ésta, no pude evitar soltar una pequeña lágrima, ¿por qué mierda estoy llorando, por qué él no será mi primera vez? Creo que debo dejarme de estupideces y dormir.

*

Agh. No quiero ir a trabajar, me siento mal. Pero tengo que.

Rayos, no puedo moverme, Ni modo, ganas esta vez, pereza.

Justo cuando estuve a punto de dormir de nuevo llegó mi "ex hombre" lanzándose sobre mi pobre y rígido cuerpo.

- Minnie, despierta, tienes que trabajar.- se puso sobre mi cadera empezando a saltar como niño pequeño.- ¡¡Minnie vas a llegar tarde a trabajar!!- Me encanta como finge la voz de niño mientras salta sobre mí. Estaría así todo el día, y más por el hecho de que estoy rozando con su erección matutina, ¿cómo es qué no le incomoda? Bueno, no importa, me gusta, sigue así, bebé.

- No voy a ir a trabajar, me da flojera.- me cubrí la cara con la sábana.- Mejor vete ya y complace sexualmente a tu novio.- No es broma, si no me va a hacer suyo mejor que se vaya.

- Aish, que nena eres. - se detuvo, se levantó colocándose frente a la cama tirando de mis tobillos. – Min YoonGi, tienes que ir a trabajar, ¿qué tal si ves al hombre de ayer que mencionaste? No pierdas tu oportunidad.- La verdad es que sí, necesito saber quién es, pero me sigue dando flojera salir de la cama. Así que mejor lo llamaré al rato.

- Aún así Kook, no voy a trabajar, aunque mi jefe acosador me baje el sueldo.-

- Bueno, haz lo que quieras. Dormiré un rato.- salió de la habitación sin cerrar la puerta.

- Sí, tú también haz lo que quieras.- Me giré hacia la derecha y traté de conciliar el sueño... hasta que un bulto gigante toca mi trasero y una larga pierna rodea mi cintura. ¿Pero qué carajos?

- Jungkook... ¡quítate!- No, por favor. Es sólo un decir.

- Dijiste que hiciera lo que quisiera, y quiero esto.- acomodó su mejilla en mi hombro abrazándome con todo su cuerpo.

Dios, ¿qué no daría por tenerlo así todos los días?

- Pero dame espacio, quiero dormir.-

- No, así estoy bien.- continuó acurrucándose, fingiendo un ronroneo. - Estás muy cómodo.-

- ¿Estás a gusto así?- traté de mirarlo con la ceja enarcada sonriendo.

- Demasiado.- ¿será así de empalagoso con Taehyung? Pues ojalá no, amo que sea así conmigo. Podría quedarme así todo el día e imaginarme mil y un historias con él, además de que su deliciosa erección se restriega en mi trasero.

Ya no hace ningún movimiento, se ve tan hermoso cuando duerme, espero que no me bañe de su baba. Pero fuera de eso, él es tan perfecto, cuando duerme y cuando no. Aish, Taehyung no te "odio", pero deberías aprovecharlo bien, ya que no todos tienen la suerte que tú tienes.

Quisiera una linda historia romántica con Kook como la de Jin, bueno, ellos follaron en el baño de un bar y se enamoraron, pero yo quiero una forma diferente. Ya ni con Joshua deseaba algo así, la verdad no sé que estaría haciendo si nunca hubiese terminado con él, o si le hubiese entregado mi cuerpo a Sungcheol. Bueno, aún me queda otra opción, el "Hombre de negocios", si quiere algo más que "trabajo" se lo daré, ya me estoy cansando de luchar por el amor de Jungkook. Pero de mientras lo disfrutaré el poco tiempo que me queda.


PlayBoy [Yoonkook-Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora