En las buenas y en las malas; en la salud y en la enfermedad.

1.3K 204 23
                                    

Desperté aturdido sobre el suelo, miraba a la gente corriendo pero mi vista se nublaba cada vez más hasta que volví a caer inconsciente en aquel lugar.

Minutos más tarde volví a despertar, pero esta vez me encontraba recostado en la camilla del hospital con una enfermera a mi lado. Quise tratar de aclarar mi mente pero ésta sólo daba vueltas con miles de preguntas. Recuperé algo de consciencia y le pregunté a aquella dama lo que había ocurrido, me dijo que había sufrido un accidente automovilístico pero que mis heridas eran leves y que sólo necesitaba reposo, en unas horas me darían de alta.

Todo fue tan repentino, no recuerdo exactamente cómo sucedió eso y prefiero no hacerlo, ahora sólo quiero estar solo, aunque no me vendría mal la compañía de alguien, quisiera ver a Tao, tan siquiera verlo por última vez antes de que regrese a Busan.

(Jimin)

Salí de mi oficina con la esperanza de ver a YoonGi esperándome, pero no fue así, me decepcionó un poco pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada. Me dispuse a atenderla algo extrañado, ¿quién podría ser? Mis dudas se aclararon cuando dijeron que eran del hospital avisándome que YoonGi estaba interno. Agradecí la llamada y sin pensarlo dos veces salí del edificio para dirigirme hacia donde él estaba. ¿Qué le pasó? ¿Cómo fue que sucedió?

¿Estará bien? Millones de preguntas buscando respuesta no dejaban de inundar mi cabeza.

Llegué lo más rápido que pude a su casa, al aparcar frente a ésta noté una silueta que estaba parada en la puerta. Bajé del auto para poder entrar a verlo, pero sólo pude ver a Jungkook frente a la entrada. Me acerqué a él para poder entrar, pero éste me recibió impidiéndome el paso al poner su mano sobre mi hombro.

- ¿A dónde crees que vas?-

- Vine a ver a YoonGi, supe que tuvo un accidente.-

- ¿Y de quién crees que fue la culpa? Todo por estar juntándose con personas como tú. Así que vete.-

- Su accidente no tuvo nada que ver conmigo, así que por favor hazte a un lado y déjame pasar.-

Al querer hacerme a un lado e intentar ingresar a la casa, Jungkook me detiene con un empujón.

- Te dije que te fueras. No quiero que estés cerca de YoonGi.-

- No quiero problemas Jungkook, sólo déjame pasar y ya. Necesito verlo.-

- Él no te necesita, ya le has hecho bastante daño.-

- Claro que no. Yo lo amo y necesito verlo.-

- Me importa una mierda lo ames o no, no te dejaré que lo veas.-

Intenté dar un paso adelante ignorando las amenazas del otro cuando de pronto sentí como fuertemente me agarraba de las ropas y me sostenía del cuello de la camisa para derribarme contra el piso, mirándome con creciente furia.

-Te lo repito idiota... no vas a pasar, de ningún modo.-

Cerré los ojos con fuerza temiendo que su puño diera contra mi cara pero de la nada apareció aquél que había considerado un buen amigo desde el día que comenzamos a trabajar juntos, ¡era Woozi! Gracias al cielo, vi como corrió con fuerza y se abalanzó sobre Jungkook derribándolo contra el asfalto. De pronto esos dos estaban forcejeando violentamente hasta que Woozi lo golpeó duramente en la cara y cuerpo dejándolo completamente noqueado.

-¡Vete! Yo me ocuparé de él.-

Fueron las únicas palabras que me dijo antes de que yo saliera corriendo dentro de la casa, ¿qué había sido todo eso?

Daba igual, estaba en gran deuda con mi amigo.

Me adentré más a la casa sin vacilar y me dirigí hacia la habitación de YoonGi, tocando ligeramente la puerta antes de abrirla.

-Puedo... ¿Puedo pasar?

(YoonGi)

Me sentí un poco mejor al ver a Jimin cruzar por mi habitación, se le nota preocupado, bastante. Éste se acerca a mí y toma mi mano con leve fuerza, sus ojos están cristalinos, pero guarda sus lágrimas.

- ¿Cómo te sientes?-

- Estoy bien, gracias.-

- Me llamaron al trabajo diciendo que estabas aquí por un accidente, ¿qué pasó?-

- Estaba molesto y no medí la velocidad a la que iba, un auto me golpeó y caí, no fue la gran cosa.-

- ¿Se puede saber por qué estabas molesto?- preguntó mientras tomaba mi mano y pasaba la yema de su dedo pulgar por un moretón que tenía. - Déjame adivinar, ¿Ho Seok?-

Asiento haciendo una mueca de incomodidad, tomo algo de aire en un profundo suspiro y tallo mi frente con mis dedos. - Es un dolor de cabeza.-

- Lo sé.- al igual que yo, toma aire y hace que lo mire. - YoonGi, tengo que decirte algo.-

Ya sé de qué se trata Jimin, sólo dilo, igual no puedo hacer que te quedes.

- No tendré la sede en Seúl, voy a tener que regresar a Busan en unos días.-

- Esa es la razón por la cual estaba molesto. También tengo que decirte algo. Ho Seok me dijo que si me alejaba de ti ibas a quedarte, mas si no lo hacía ibas a tener que irte.-

Jimin se quedó atónito al escuchar mis palabras, su piel se empalideció drásticamente y su respiración se acortaba, se notaba como trataba de aguantar el nudo en la garganta y apretaba los puños con leve fuerza, quería llorar, era más que obvio.

- M-mira Jimin, sé lo mucho que deseas estar en Seúl, así que por mucho que a ambos nos duela... lo mejor será que me aleje de ti, Ho Seok tenía razón, sólo seré un estorbo en tu vida.-

- No Jimin, no me importa si no tengo el trabajo aquí, la razón por la que quería estar en Seúl era por ti. Buscaré un modo, el que sea, pero no te alejes de mí, te lo ruego.-


PlayBoy [Yoonkook-Yoonmin]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu