Me rindo

2.3K 335 56
                                    

Después de haber discutido con él decidió marcharse. Es la primera vez que peleo así con él, pero gané yo, no tiene por qué prohibirme que me guste Jimin.

Es increíble, pero definitivamente ya no aguanto más, tengo que dejarlo partir y darme una oportunidad. Los últimos 4 meses no me dejaba de molestar diciendo cosas erróneas de Jimin cuando ni siquiera convivía con él, sólo lo conocía por las historias que le contaba. Será algo duro, pero ya no puedo seguir con esto, no si ya no hay esperanzas de estar con él. 8 años desperdiciados para nada.

Espero tener otra cita con Jimin, quiero decirle lo que siento por él y lo que sentía por Jungkook.

Mis respetos a Jin y NamJoon por haberse aguantado el uno al otro, con eso de que pelean a cada rato y hacen las pases 1 hora después, yo no habría podido aguantar tanto.

El día se pasa muy rápido, necesito despejarme un rato, salir, pero pensándolo bien quiero estar a solas hoy, así que me olvidaré de todos y me enfocaré más en cómo solucionar mis problemas.

No me pregunto por qué me pasa esto a mí porque sé que no soy el único que pasa por esto, incluso han habido casos peores que el mío, lo que me pasa ahora no es nada. Pero me gustaría llevar una vida donde lo que siempre anhelé es mío, pero eso no existe.

...

Ya me di cuenta, no puedo estar solo, necesito hablar con alguien, alguien que no tenga líos amorosos como el mío, y sé quien es la persona indicada para esto.

Mejor Tomo mi celular y marco.

- ¿NamJoon?-

- Oh, hola YoonGi, me da gusto escucharte.-

- Gracias. Necesito que hablemos, es... algo urgente.- no encuentro otro modo de decirle cómo me siento y por qué lo necesito.

- Sí, claro. ¿todo va bien por allá?-

- No. Es por eso que quiero que hablemos. Pero a solas, por favor.- espero que no piense que quiero algo con él, bastante tuve con su repentino enamoramiento de hace años.

- Sí, está bien, ¿te veo en tu casa?-

- No, por favor no.- No quiero que Jungkook llegué de repente y se entere de que estoy enamorado de él, o lo estuve. -

Mejor hay que vernos en el parque, en una media hora.-

- Esta bien, allá te veo.-

Corto y suspiro. Espero que NamJoon pueda ayudarme en este aspecto. Dios, también ayúdame con todo esto.

[...]

- Oh, entonces... ¿de plano ya no sientes nada por JungKook?- me mira un tanto preocupado.

- No lo sé. JiMin me gusta, pero JungKook me encanta, sin embargo me estoy cansando de ser el chico "friendzone" de la historia. - me siento pésimo, es la primera vez que me siento así.

- No te diré que sigas a tu corazón porque sólo empeorará las cosas, pero si de verdad ya no ves posibilidades de que él y Taehyung terminen y tú seas su pareja, mejor dale la oportunidad a JiMin. Y te lo digo por experiencia.-

Gracias por la indirecta, amigo.

- Bueno, en eso tienes razón. Creo que le diré lo que siento a Tao, él sí parece quererme de verdad.-

- Tú tranquilo, ¿sí? Todo estará bien, y si no... sabes que cuentas conmigo y Jinnie para lo que sea.-

- Gracias. Es bueno recibir tu apoyo, ahijado.- río leve dándole un pequeño golpe en el hombro. - Deberías haber sido tú el padrino de mi boda.-

- Si quieres lo seremos - sonríe y me regresa el golpe. - Jamás creí llegar tan lejos con Jin. Es el amor de mi vida, a pesar de todos los conflictos en los que vivimos. -

Me encanta su forma de ver las cosas, siempre tan positivo, es el hombre que toda mujer desea, y uno que otro chico también.

*

Gracias a la cómoda charla con NamJoon puedo estar en paz, mi mente ha sido liberada y despejada, pero todavía hay un asunto pendiente por tratar.

La puerta de entrada se abre y es azotada al mismo tiempo, ojalá pudiera decir que fue el viento, pero no, fue mi "ex hombre" el que provocó ese estruendo.

Se encamina hacia el sofá donde estaba reposando, se pone frente a mí matándome con la mirada irradiando ira por toda la sala.

- ¿CÓMO QUE YA ANDAS CON ESE BASTARDO?- Se atrevió a alzarme la voz como que si fuera que. Así que me levanto molesto y me pongo a la defensiva.

- A ver, 1.- ¿Quién te crees para llegar así a mi casa y venir a gritarme? 2.- No ando con él, sólo me gusta. ¿Quién te dijo eso?-

- ¡Alguien! No voy a permitir que lo sigas viendo. No quiero que te haga daño, YoonGi.-

Él único que me hace daño eres tú, idiota.

- Tú no eres nadie para decirme que hacer, además tú tienes novio, deberías preocuparte más por él que por mí. Voy a seguir viendo a JiMin, te guste o no, aún si ya no eres mi amigo.-

- No me importa, tu dejarás de verlo.-

- Ya no quiero saber nada de ti, así que ¡LÁRGATE DE MI PUTA CASA Y DÉJAME EN PAZ!-


PlayBoy [Yoonkook-Yoonmin]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora