Capítulo 10- Lo Siento

3.4K 165 2
                                    

Los planes de Lauren de ignorar a Camila fueron arruinados en el momento en el que la morena se apareció en su casa.

La ojiverde se encontraba sola en su casa, pues hoy tenía descanso en karate así que decidió quedarse en su casa mientras su madre llevaba a sus hermanas a clases de jazz.

Lauren se encontraba jugando Play Station 3 cuando escucho que alguien la llamaba desde la cochera; en un inicio pensó que era Lucy pues esta siempre se aparecía por las tardes para hacer la tarea junto a ella.

Grande fue su sorpresa al descubrir que la persona que estaba detrás de la puerta no era Lucy como ella esperaba; detrás de esa puerta se encontraba la dueña de sus sonrisas y también la de sus lágrimas, detrás de esa puerta se encontraba Camila Cabello.

Camila al notar que Lauren iba a cerrar la puerta después de notar que ella se encontraba al otro lado de la puerta se apresuró a detenerla; tuvo que sacar una gran fuerza para lograr abrir la puerta y cuando lo logró Lauren trató de huir hacia su cuarto pero Camila fue más rápida y logró tomarla del del brazo para después acorralarla contra la pared de pasillo y besarla; Lauren se resistió y no correspondió los besos que Camila le otorgaba, pues el como la ignoro seguía fresco en su mente.

Finalmente, Camila la liberó y al notar como los ojos de Lauren se habían llenado de lágrimas la abrazo, causando que la ojiverde se intentará liberar y por consiguiente el abrazo de la morena se volviera más fuerte.

- ¿Qué pasa Lo?- preguntó la morena-¿Por qué estas así?

Lauren no respondió se dirigió a cerrar la puerta de entrada para después arrastrar a Camila a su cuarto.

- ¿Por qué juegas conmigo?- pregunto Lauren tratando de limpiarse las lágrimas,que aún seguían siendo derramadas.

- Yo no juego contigo- respondió Camila confundida, trato de abrazar a Lauren, esta se alejó más de la morena.

- ¡Claro que si!- gritó la ojiverde- Un día vas y me dices que te gusto y al día siguiente me ignoras y estas abrazada de Roberto.

- Yo no te ignore- dijo Camila extrañada.

-Oh Claro que lo hiciste- mencionó Lauren empezando a alterarse, el enojo comenzaba a despertarse en su cuerpo- preferiste permanecer con ese idiota e ignorante- le reclamo.-Yo no voy a ser tu jugué...- Lauren fue interrumpida por los labios de la morena; está trato de sacarse del beso pero Camila la retuvo del cuello y por primera vez trató de profundizar el beso, la ojiverde abrió de inmediato la boca recibiendo la lengua de Camila y gimiendo en el momento en el que sus lenguas chocaron dentro de su boca.

Por más que lo estuviera disfrutado la ojiverde sabía que debían de parar pues su mamá no tardaba en llegar y si las encontraba de esa forma era capaz de correrla de su casa.

Despegó sus labios y junto sus frentes suspirando.

-Me gustas mucho- dijo Camila- No fue mi intención ignorarte- se disculpo.

-Pero lo hiciste- dijo Lauren,con los ojos inundados en lágrimas y haciendo un puchero.

-Ya no llores- dijo Camila le respondió el puchero- Estaba hablando con Roberto sobre el hecho de que el esta enamorado de mi pero yo no lo quiero más haya de como a un amigo y creo que lo entendió- determinó la morena con una sonrisa.

- ¿Qué le dijiste exactamente para que no siguiera con ese tema? -pregunto la ojiverde al notar el brillo travieso en la mirada de la morena.

- Digamos que le dije que yo ya estaba en una relación y no tenía intenciones de acabar con ella pronto- mencionó Camila moviendo las cejas.

-Oh, ¿con que estas en una relación?- dijo Lauren, pegando sus caderas junto a las de Camila y sonriendo de forma picara mientras no despegaba la mirada de sus labios.

- En unos días lo estaré que es igual- dijo la morena mirando los labios de la ojiverde.

-Oh, ¿Y conozco a esa persona con la que estarás en una relación?- pregunto Lauren con una sonrisa asomándose en sus labios y una mirada divertida.

- No lo se, pero besa increíble y es hermosa- dijo Camila para después besarla nuevamente.

-Mmm- dijo Lo en el beso- A de ser maravillosa- sonrió.

- Claro que lo es- dijo Camila buscándola nuevamente.

-Creo que deberías de irte- mencionó Lauren con una mueca triste- Mi mamá no tarda en llegar y se enojara si ve a alguien que no conoce dentro de la casa- le informo.

- Esta bien hermosa- dijo Camila besando la mejilla de la ojiverde- Mañana no hay clases así que no te veré- mencionó con un puchero que Lauren borro con un beso.

- Si quieres puedes irte al dojo, como el otro día, y ahí partimos a la playa-dijo la rubia con una sonrisa.

- Esta bien, nos vemos mañana- respondió la morena para después retirarse; no sin antes haber dejado un beso en esos labios a los que se a vuelto adicta.

Lauren la acompañó a la puerta y sé despidió de Camila agitando la mano, para después entrar a su casa y seguir jugando con su play, sin que una hermosa sonrisa se despegará de su rostro.

Stay Focus (Camren)Where stories live. Discover now