Capitulo 13- Silencio

3.1K 129 5
                                    

Con el paso de los días la relación entre Camila y Lauren se hacía más fuerte, habían decidido no decirle a sus familias, pues ellos sólo complicarían las cosas.

La familia de Camila creía que las chicas sólo tenían una relación muy cercana como amigas, Lauren se pasaba el tiempo que no estaba entrenando se la pasaba en casa de la morena; a la mamá de ésta no le extrañó que su hija no pasará tiempo en casa, pues los días que Lauren no entrenaba,la chica esperaba que su mamá se fuera a hacer sus asuntos y se llevará a sus hermanas consigo para partir a la casa de su novia. Lo que ella no esperaba era que una tarde al regresar después de haberla pasando con su novia; se encontrará a su mamá en esta, lo que significaba tener que dar explicaciones de donde se encontraba y por que traía la moto, pues sólo tiene permitido usar la para ir a la escuela o karate, si la usaba para otra cosa la castigarían.

- Quiero que me expliques por que la moto no esta en su lugar y tu saliste sin mi permiso- le exigio Clara, su madre enojada.

Lauren se encontraba asustada pues por más defensa personal que supiera ella no podía tocar un pelo de su madre, pues su educación marcial dictaba respetar a tus padres aunque estos te maltraten.

-Salí un rato- explico la ojiverde con la cabeza baja.

- ¿Con quien estabas?- pregunto la señora.

- Con nadie- respondió Lauren temblorosa.

- ¿Crees que me haces pendeja?- le gritó- ¿Con quien fregados te pasas las putas tardes?- le exigió la verdad.

- Con nadie- respondió la joven con la mirada baja.

- ¡No me mientas!- gritó su madre.

- Yo no miento- le respondió Lauren sería mientras sostenía las lagrimas.

A Lauren no le gustaba mentir pero no revelaría dónde pasaba sus tardes.

- He estado yendo a entrenar más horas por que Luis esta ocupado y yo lo tengo que reemplazar- justificó la chica.

- Pobre de ti que estés mintiendo idiota- la amenazó su madre nuevamente.

- Yo no miento- respondió Lauren sin mirarla a los ojos pero firme.

La realidad era que ella no mentía, al menos no del todo; estaba sustituyendo a Luis Felipe, pero no iba más horas de las acostumbradas, el resto del tiempo se la pasaba con su novia.

- Rompiste la regla con tu moto- mencionó la señora- olvídate de ella durante un mes- sentenció.

Lauren sabía que eso era lo mínimo que ibas pasar si su madre se enteraba de la verdad así que asintió con encabeza y se dirigió a su cuarto. Decidió enviarle un mensaje a Camila.

LoLo: Adivina quien ya no tiene moto :c

Camz: Tu?
Camz: Qué pasó? Estas bien?

LoLo: Algo así

LoLo: Sólo tengo permitido usar la moto para ir y venir de la escuela y karate pero la tomó sin permiso durante las tardes para poder pasar más tiempo contigo.

Camz: Y que pasó?

LoLo: Mi mamá llegó más temprano que de costumbre así que cuando llegue a la casa ella vio que andaba en la moto y se enojó.
Me empezó a preguntar con quien pasaba las tardes y me negué a decirle la verdad, creo que me creyó así que sólo me quito la moto.

Camz: Oh :c
Lo siento mucho hermosa.

LoLo: Tendremos que empezar a usar camiones :s

Camz: Te estas olvidando que tengo un auto babe ;)
Lo usaré para transportarnos, te puedo llevar y traer de karate a tu casa, incluso de la escuela.

LoLo: No quiero que seas mi chofer.

Camz: Tu eras el mío
Me toca devolver el favor.

LoLo: Te quiero demasiados hermosa.

Camz: Y yo a ti mi princesa.
Como te sientes?

La morena sabía como afectaban las peleas con su madre, por más mínimas que fueran, a la ojiverde.

LoLo: Estoy bien babe

Camz: Segura princesa? :c

LoLo: Si, mi amor.
Me tengo que ir a dormir :c
Buenas noches hermosa

Camz: Buenas noches mi amor.

Lauren se durmió pensando que nada pasaría al día siguiente, lo que ella no sabía era que la prueba de talentos y su novia sería el centro de atención de todos; ellas no mostraban su relación frente a la comunidad escolar así que tendría que disimular sus celos.

La prueba de talentos empezaba en unos minutos y Lauren se encontraba muy nerviosa; Camila le había enviado una foto de ella con su vestuario y a la ojiverde se le hizo agua la boca de sólo ver a la morena en su vestuario que no dejaba nada a la imaginación.
La morena bailaría salsa con un amigo así que la ojiverde trataba de no pensar en el hecho de que toda la escuela vería a su novia en un vestido demasiado sensual y que un hombre tendría sus manos tocando lo que le pertenece.

Sus amigas, que se enteraron de la relación de las chicas por accidente cuando Dinah fue a casa de Lauren para pedirle un cuaderno y se encontró al par besándose así que las fotografió y mando a sus amigas para exponer a la ojiverde y burlarse la rubia que decía que no tenía ninguna relación con Camila a excepción de amistad. Las chicas veían la ansiedad de la chica así que decidieron jugar un poco con ella.

-¿Camila ya está lista?- le pregunto Dinah a la ojiverde al notar que esta no dejaba de ver su celular.

- Si- respondió esta mostrándoles la foto que la morena le había mandado recientemente a sus amiga.

- Oh, esta mostrando mucha piel- le dijo para aumentar la ansiedad de Lauren, con una sonrisa malévola- y un hombre calenturiento bailará pegadito a ella tocando todo lo que te pertenece- agrego Verónica.

- Vero cállate- le ordenó Lucy al notar como los nudillos de Lauren se colocaron blancos al tratar de disminuir sus celos.

-Vamos Jauregui esa tipa te adora, es obvio que no te pondría el cuerno- le dijo Normani despreocupada- quien va a querer a un tipo cualquiera si te tienen a ti- le mencionó moviendo las cejas.

Dinah le mostró la foto de la pareja de baile de la morena a el resto.

- Retiró lo dicho, el tipo esta bien bueno- dijo Mani después de mirar la fotografía- Cuidado con que te coman el mandado Jauregui- le dijo en broma.

- Ya cállense- gruño la ojiverde- ya vienen- explico.

- Con ustedes... Su candidata a reina... Camila Cabello...- anunció el presentador a la morena.

Todos aplaudieron, principalmente el grupo de Lauren y las amigas de Camila; por donde Lauren se encontraba Camila sonrió y le guiño un ojo a la ojiverde causando que esta se sonrojara. La música comenzó a sonar y la morena comenzó a bailar, el movimiento de caderas y la sincronizacion de la morena era perfecta.
La sonrisa no se borraba de ninguna de las 2 chicas, la pasión de Camila por el baile se sentía en el aire y el amor que las ojiverde le tenía a la morena era fácil de notar con sólo ver como la ojiverde observaba a su novia.

El baile llegó a su final y la sonrisa de Lauren se borró cuando la pareja de baile de la morena le dio un beso en la comisura de sus labios; esa acción enfureció a la chica. Sus amigas voltearon inmediatamente a verla y se encontraron con una callada y seria ojiverde, con nudillos blancos de fuerza contenida, mirada de fuego y mandíbula tensa.

Todas se alejaron pues sabían que Jauregui iba a explotar, y nadie quiere estar cerca de el lugar de detonación.

No espero a que las demás presentaciones terminarán; en cuanto noto que Camila entró al lugar donde se cambio ella fue detrás de esta.

La morena no tenía idea de la furiosa rubia que se dirigía a su camerino

Stay Focus (Camren)Where stories live. Discover now