Capítulo 16- Yo te protegeré

2.7K 128 14
                                    

La señora abrió la puerta del cuarto de sus hijas sin saber que dentro de este se encontraba su hija junto a Lauren acurrucadas mientras se besaban; cuando se encontró con ellas unidas en un gran beso, lo único que hizo fue prender la luz y cerrar la puerta mientras abandonaba la habitación.

Las chicas se separaron de inmediato mientras observaron como la madre de la morena salia del cuarto sin decir una palabra.

-Santa mierda, nos vio Camz - dijo Lauren levantándose de la cama y pasándose la mano por el cabello nerviosa.

- Tengo miedo- le respondió Camila- pero tenemos que enfrentarla- sentencio.

-Lo se- suspiro la ojiverde- creo que necesitamos ir ahora; antes de que ella empiece a pensar cosas que no son- recomendó.

- Vamos - le respondió Camila enseguida la beso y tomadas de las manos se dirigieron hacia el primer piso.

La madre de Camila se encontraba sentada en la sala, junto a Sofia, mientras ambas miraban televisión. Las chicas bajaron tomadas de la mano mientras se dirigían hacia donde la madre de la morena se encontraba.

- Mamá- la llamó Camila- ¿podemos hablar?pregunto.

- Sofia puedes ir a tu cuarto en lo que hablo con tu hermana y su amiga- le ordeno a su hija menor- ustedes siéntense.

-Suerte- les susurro Sofi a ambas al pasar por su lado. Las chicas le dieron una media sonrisa mientras tomaban asiento en el sofá que estaba al lado de en el que la madre de la morena se encontraba.

- Las escucho niñas- les dijo la señora cruzándose de brazos.

- Mamá - comenzó Camila mirándola a los ojos mientras Lauren apretaba su mano y miraba al suelo- No se que viste haya arriba pero tengo que confesarte algo que independientemente de lo que paso arriba yo lo iba a hacer durante la cena; estoy enamorada y no es de un príncipe de brillante armadura, yo me enamore de una persona maravillosa que lucha por lo que quiere y se que siempre me protegerá de todo y de todos, ella no es un "el" es un "ella". Probablemente estés confundida por que yo también lo estaba al principio, pero me di cuenta que yo amo a una princesa y no hay nada de malo en eso; deseo con todas mis fuerzas que lo aceptes por que ella me hace muy pero muy feliz termino apretando la mano de su novia que se encontraba llorando al escuchar las palabras de su novia.

- Chicas- suspiro la señora- yo las acepto totalmente, algo en mi ya lo sabia y lo confirme hace unos minutos haya arriba; estaba tratando de digerirlo. Solo quería decirles que cuentan con todo mi apoyo, Lauren se cuan feliz haces a mi hija, nunca la había visto sonreír tanto como cuando esta contigo y tu Cami espero que nunca te importen los comentarios de los demás y siempre busques hacerte feliz. Lauren no llores, tu haces feliz a mi hija y eso me hace feliz a mi; promete que siempre la protegerás y nunca buscarás hacerle daño.

- Claro que lo prometo señora- le respondió Lauren limpiando sus mejillas y sonriendo tímidamente.

- Bienvenida a la familia Lauren- grito la madre de Camila mientras abrazaba a las dos chicas- ahora tendrás que decirle a tus hermanas mayores y a Alex que hay una nueva integrante en la familia- anunció la señora. Alex era el hijo de la Lexa, hermana mayor de Camila.

Lauren no cabía en si de felicidad al saber que todo salio bien. Abrazo a su novia mientras la señora sacaba su celular.

- Posen para la cámara- les indicó- todas mis amigas tienen que conocer a la hermosa novia de mi hija- les dijo.

Las chicas rieron mientras Lauren rodeaba el cuerpo de su novia con sus brazos y colocaba un beso en la frente de esta, Camila sonrió al cariño mientras pegaba su cuerpo al de su novia al rodear la cintura de esta con sus brazos. En ese momento la señora capturo la foto.

Stay Focus (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora