Capítulo 18- No Es Tiempo

2.4K 121 10
                                    

La graduación de las chicas había sido hace dos meses.  Lauren tenía un mes en la escuela preparatoria, Camila apenas había entrado hace un cuatro días por lo que tenían una semana sin verse. Entre la escuela, karate y sus tareas, el tiempo apenas le alcanzaba a la ojiverde para hablar o mandarle mensajes a su novia, la cual no  se encontraba feliz de que su novia no le prestara atención.
Un fin de semana atrás habían cumplido 4 meses, pero al caer en domingo a la ojiverde le resulto imposible preparar algo para la morena, pues sus padres la obligaron a salir de la ciudad y ella no se pudo negar.
La primera semana de clases de Camila llegaba a su fin, en realidad no importaba si faltaba pues ni siquiera pasarían lista. Lauren se encontraba libre de igual manera, pues la semana de exámenes todavía estaba lejos y estaban viendo temas que ella conocía a la perfección; decidió preparar una cita por mes atrasada en la que requería que las dos faltaran a la escuela. Un día antes la ojiverde se encargo de justificar su falta con un viaje familiar, pues si faltaba llamarían a su casa y su madre se daría cuenta.
Le dijo a Camila que preparara una mochila con cosas para la playa que la esperará una cuadra antes de su escuela; las dos llenaron sus respectivas mochilas con su ropa de playa y sandalias, Lauren agregó una sabana junto a dinero para llegar a comprar unos snacks antes de recoger a su princesa.
Las dos acordaron en que la ojiverde recogería en su moto a Camila y que esta la esperaría en la parada del camión que estaba a una cuadra de su preparatoria y de ahí partirían a donde Lauren tenia planeado llevar a su novia.

Todo salio según lo planeado y cuando menos pensaron ya estaban en un club de playa que Lauren descubrió hace unos meses en una de sus escapadas nocturnas.
La ojiverde ayudo a su novia con su mochila e ingresaron al club; una vez dentro la ojiverde recibió unas llaves que eran las de su suite. Las ventajas de ese Club eran que cada miembro tenia derecho a una suite, siempre y cuando estuvieran disponibles, a entrada a todas las actividades que este realice, acceso a una playa privada y una gran piscina; todo por un bajo costo.
Camila estaba impresionada mientras observaba el club, y a la misma vez, la mano de su novia la guiaba a la suite. Una vez dentro la chica de ojos chocolate observaba todo maravillada, pues no tenia idea de como su novia tenia acceso a un lugar tan hermoso.

- ¿Como es que pudimos entrar? - pregunto Camila asombrada-¿O como supiste de este lugar?-dijo.

- Un día lo descubrí cuando paseaba en la moto- le respondió Lauren sonriendo- Y tengo acceso a el por conseguirle clases de karate gratis al hijo del dueño- guiño un ojo.

-Es hermoso- exclamo Camila admirando la vista desde la ventana, sin borrar su sonrisa de su cara.

-Un bello lugar para una bella dama- Lauren le mencionó mientras la abrazaba desde su espalda y depositaba un pequeño beso en el cuello de su morena.

- ¿Podemos quitarnos los uniformes?- sugirió Camila- te ves graciosa con tu falda- le dijo girando para ver de frente a su novia y uniendo sus labios mientras sonreía.

-Deja mi falda de paraguas en paz- le exigió la ojiverde mientras hacia un puchero y Camila lo besaba.

Camila se soltó del agarre de su novia y fue a tomar su mochila, que de encontraba encima de la cama, sacó su bikini y se empezó a deshacer de sus ropas para solo quedar en ropa interior; Lauren observaba desde el otro lado con la boca abierta el como su novia se desnudaba frente a sus ojos, mando a la mierda su autocontrol y se dirigió a abrazar desde atrás a su novia mientras le besaba el cuello. La piel de ambas se erizo al sentir un contacto tan directo y Camila giró en los brazos de su novia. Lauren seguía usando su uniforme mientras la morena se encontraba en ropa interior.
La pasión en los besos aumentó cada vez más, al punto en que la menor comenzó a desabotonar la blusa de su novia, para después retirársela y tomar la falda y bajarla, donde término en alguna parte de el piso.
La morena tomó el trasero de su amada para que la ojiverde enredará sus piernas en la cadera de la chica y se dirigieran a la cama.
Camila se sentó en la cama con Lauren en sus piernas donde no pararon de besarse; los besos de Camila dejaron los labios de la ojiverde para dirigirse a su cuello mientras que esta la acercaba más así misma. Un gemido escapo de la boca de la ojiverde, nunca había sentido tanto placer como el sentir la boca de su novia y las manos de esta en su espalda le estaba proporcionando. Camila sonrió en el cuello de su novia y empezó a succionar para después pasar sus dientes y dar pequeñas mordidas que le arrancaron mas gemidos a su ojiverde.

Lauren hizo que su novia regresara a sus labios para después empujarla sobre la cama y así ella quedara ahorcadas sobre la cadera de su novia. Después comenzó a crear un camino de besos desde la boca de su novia a la cima de su pecho, deteniéndose en su cuello para dejar una marca que arranco un gemido de la morena.
Comenzó a besar la piel que dejaba descubierta el sujetador arrancando gemidos más fuertes de su bella amante, metió de forma traviesa su lengua debajo de la tela que cubría el resto de los senos de la de ojos chocolate provocando que esta sujetara su pelo y la presionara más. La ojiverde siguió el camino llegando a su otro pecho y repitiendo lo que hizo en el anterior para después regresarse con un camino de besos al cuello y después uniendo sus labios.

Se bajo de su novia y se recostó a su lado.

- Si continuamos no voy a poder parar- suspiro la ojiverde mientras abrazaba a su novia y retenía un gemido al sentir la piel cálida de esta pegada a la suya.

- ¿Quien te dijo que quería que pares?- respondió Camila de forma coqueta mientras hacia figuras imaginarias en el abdomen marcado se su novia.

- Camzi, es demasiado pronto- suspiro Lauren mientras colocaba un beso en la frente de su novia.

-Esperamos meses para tomar valentía y empezar a convivir, no creo que sea demasiado pronto- respondió Camila, subiendo al pecho de su novia y enterrando su cara en el cuello de esta.

- Tienes razón, pero no es el momento- apretó a la chica en sus brazos- si comenzamos con eso nunca terminaremos y quiero llevarte a la playa- explico depositando un beso en su cabeza.

- Terminemos de vestirnos, pero esta vez yo me iré al baño para no provocar te- replico Camila entre divertida y fastidiada.

Lauren asintió con la cabeza y se dirigió a su mochila mientras su novia entraba al baño.

Seria un largo día.

Stay Focus (Camren)Where stories live. Discover now