Capítulo 5

2.1K 125 20
                                    

Meses después...
La familia Haddock y Astrid estaban almorzando en la casa de los primeros. Ya habían terminado cuando Hipo dió un anuncio.
-Papá, mamá- los llamó- quiero decirles que este jinete de dragones- dijo refiriéndose a él- se compró un apartamento y por fin se irá de la casa.
Sus padres al recibir esa noticia se pusieron muy contentos, ya que su plan sí había dado resultados; mientras que Astrid sólo se quedó callada y triste.
Estoico se paró de su silla y abrazó a su hijo, para luego irse junto con él a conversar en la cocina.
Una persona en especial sí se dio cuenta de la actitud que tenía Astrid, Valka. Por lo cual, decidió preguntar:
-Astrid, cariño, ¿te sientes bien?-
-No mucho señora Valka- le respondió Astrid quitándose el fequillo de su rostro- Yo a su hijo lo quiero mucho y si se enterara del plan, temo que no me perdonará.
-Descuida querida, de aquí no saldrá ni una palabra-
-Gracias- suspiró aliviada

Horas después...
Los tórtolos estaban saliendo del auto llamado Furia Nocturna para estar más agusto en el lugar favorito de Hipo.

Este sentía que su novia estaba actuando de una manera extraña dedesde la noticia que dijo en la casa de sus padres, asique decidió preguntar:
-My lady, ¿te sucede algo?-
-Nada- respondió ella cortante y fríamente
-¿No estas feliz de que me haya comprado un apartamento? En una de esas podrías venir a visitarme- intentó hacer un chiste pícaro
-No digas estupideces- respondió Astrid peor que antes
-¿Qué? ¿Entonces quieres casarte? Porque si es así, nos casamos, recuerda que yo te amo- dijo intentando hacerla sentir mejor, arruinando un poco la sorpresa que le tenía preparada hace un tiempo.
-No es eso- le respondió su novia incómoda acomodando su bolso
-¿Entonces?- preguntó Hipo tomándola de las manos
-Nada, sólo...olvidalo- dijo la rubia tristemente

Él solamente se quedó callado y decidió abrazarla, después averiguaría qué le ocurría a su novia, por ahora sólo necesitaba apoyo; y él se lo iba a dar.

Mientras que ella estaba aguantando las enormes ganas que tenía de llorar, llorar y llorar, pero no lo hizo porque posiblemente preocuparía a Hipo y eso le generaría dudas.

Continuará...
Nota de autora: Ya sé, ya sé. Soy la peor escritora de la faz de la tierra, mis escusas son.... Está bien, no tengo nada, mucha flojera, salidas familiares, escuela del demonio con sus trabajos infernales y casi nada de tiempo libre. Literalmente no podía leer casi nada de wattpad :'(
¡Era estresante!
Bueno...para compensarlos, aquí está un capítulo!!! Eh!! Ya sé que no es mucho...pero les tengo otra sorpresa... Publicaré todos los capítulos restantes que me falten de esta historia, porque para la otra que tengo (Aunque nos separemos, el destino nos une) ya tengo algo pero no está terminada.
Po favor no me maten por hacerlos esperar tanto :'(
Hasta la próxima!!!

Contratada (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora