Epílogo

2.1K 136 34
                                    

-Vamos Astrid quedate quieta de una vez, tenemos que terminar de arreglar te- le suplicaba Heather muy desesperada persiguiendo a la novia- Ni es para tanto, sólo tengo que ajustarte el vestido
-Es fácil para ti decirlo, tú no tienes que tener uno tan ajustado por todas partes, ¡y que casi no te deje respirar!- gritó histérica
-¡Para qué engordaste entonces!- gritó Heather
-¡Dejen el drama y no se lo pongan tan ajustado! ¡Listo, problema resuelto!- gritó Brutilda levantando los brazos para después dar vueltas como una loca
-Además, también tengo hambre- dijo Astrid
-¡Que alguien le busque algo de comer!- volvió a gritar Heather
-¡De preferencia unas galletas con chispas de chocolate!- gritó la novia
-¡Yo voy!- dijo Camicazi saliendo a buscar las amadas galletitas que la novia esperaba con ansias

Minutos después Camicazi volvió con las galletas y Astrid no aguantaba más el hambre.
-¡Aquí están!- informó la dama de honor
-¡Damelo! ¡Tengo hambre!- dijo Astrid quitándoselas de las manos y comiéndolas en un segundo

Cuando ya estuvo todo listo, la ceremonia comenzó. Los novios estaban muy felices, ya que al fin podrían estar juntos por la eternidad.

Todo transcurrió normalmente, la novia entró a la iglesia con el hermoso vestido color blanco, el novio quedó embobado con su belleza, los presentes se rieron de la cara del novio (sin contar las burlas de sus amigos), los enamorados se miraron tiernamente y el padre empezó a hablar. Saltandonos todo el discurso largo de la boda, cuando el señor con el poder dijo si se aceptaban mutuamente en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe, ambos digieron sin ninguna duda alguna el sí. Y entonces el padre, con una cara de felicidad absoluta, dijo:" Ya puedes besar a la novia"; todo fue felicidad para ambos jóvenes, Hipo tomó de la cintura a su esposa, la atrajo hacia él y la besó como nunca antes, este era un momento inolvidable, tenía que aprovechar.

Después todos celebraron, bailaron, bebieron, comieron, entre otras cosas. Luego de un tiempo llegó el momento del baile oficial de los recién casados.
-¿Me con sede está pieza my lady?- preguntó Hipo ofreciendo su mano a su esposa
-No me lo perdería por nada del mundo- respondió ella felizmente aceptando la mano de su esposo

El castaño puso una mano en la cintura de la rubia y la otra junto con su mano que llevaba el anillo de compromiso, en cambio Astrid puso una mano en el hombro de su esposo y la otra junto con la mano izquierda del castaño.

Bailaron el bals tradicional lento y sin apuros, estaban completamente felices y nada lo cambiaría. Y había una noticia que iba a dejar a Hipo con los pelos de punta, la cual sólo Astrid sabía.

Antes de que terminara la canción, ella habló:
-Hipo-
-¿Si?-
-Estoy embarazada- soltó de golpe, tal vez esa no fue la mejor forma de decirlo, podría haber sido un poco más sutil.

Él se quedó en estado de shock y dejó de bailar.
-¿Es en serio?- preguntó esperanzado
-Sí-

De repente Hipo alzó a Astrid tomándola de la cintura y empezó a dar vueltas mientras reía a carcajadas felizmente, él creía que su boda iba a ser la mejor noticia del mundo, que tendría una esposa y una vida feliz, pero se equivocó, sí había algo que lo pondría más feliz que eso, la noticia de que tendría un hijo.
-Me haz hecho el hombre más feliz del mundo my lady- dijo Hipo juntando su frente con la de Astrid- Qué bueno que mis padres te contrataron para que seducirme
-Concuerdo contigo-
-Te amo my lady-
-Yo también te amo, mi chico dragón-

Y se besaron al terminar la canción. Porque si no hubiera sido contratada por los padres locos de su esposo posiblemente nisiquiera se hubieran conocido. Entonces, no habría una buena historia que contar y tú no estarías leyendo esto.

Fin definitivo
Nota de autora: Bueno, aquí está, el último capítulo de esta historia súper cortita :'(
Aquí termina todo y no tengo la menor idea de qué más decir, es que nunca logro terminar las cosas que me propongo jeje :v
Bueno, quiero agradecerles a todos los que hayan comentado, votado, los lectores fantasmas, básicamente a todos los que han leído esta historia, gracias porque sin ustedes esta historia no hubiera tenido sentido; cada vez que leía uno de sus comentarios me alegraba mucho porque veía que les había gustado, y gracias por darle una oportunidad a esta historia cortita.
Otra cosa, ya sé quiénes son los pervertidos que querían que pasara algo más entre estos dos tórtolos ;P. Déjeme decirles que no tengo la menor idea de cómo escribir esas cosas aparte de que no es mi estilo de escritura ;-;
Lo siento, pero no XD
Bueno, hasta aquí queda todo, cierre final de Contratada. Espero que les haya gustado y gracias por todo. El show terminó *hago una pequeña reverencia* gracias por todo y buenas noches!!! (Imaginen que estamos en un lugar donde hacen espectáculos :v)
Ahora sí, por última vez, GRACIAS!!!!

Contratada (hiccstrid)Where stories live. Discover now