El nacimiento de los Gemelos

2.5K 200 28
                                    

En una de las habitaciones del hospital de Suna una mujer de ojos y cabello color marrón llamada Karura  estaba dando a luz.

En el interior de uno de los gemelos que Karura iba a dar a luz Chiyo había sellado al demonio de una cola llamado Shukaku por orden del cuarto Kazekage, el cual era el padre de estos y esposo de Karura.

De repente en la sala se escucharon dos llantos diferentes, Karura respiraba agitadamente mientras le acercaban a sus dos pequeños bebés, una niña de un tamaño normal y un niño que tenía el tamaño de una mano.

- Son tan pequeños

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- Son tan pequeños... sobre todo él -dijo con una sonrisa aún respirando agitada.

El cuerpo del más pequeño cenzaba a estar frío y su respiración era muy pausada, demasiado pausada.

Rápidamente los médicos ahí presente cogieron al bebé e intentaron subir su calor corporal pero fue inútil, era cuestión de tiempo que el bebé muriera.

 - Poner a los dos bebés juntos... quiero que estén juntos -rogó la castaña.

Cogieron a la pequeña que Karura tenía a su lado y la pusieron al lado del pelirrojo que estaba apunto de morir pero milagrosamente cuando la pequeña fue colocada al lado de su gemelo lo abrazó y le pasó parte de su calor corporal haciendo que su gemelo recuperará su temperatura y respiración normales.

 - Gaara... Eri... -susurró Karura antes de que su pulso disminuyera
drásticamente haciendo que muriera.

Un médico revisó el pulso de Karura y después de unos segundos se separó de ella.

- Hora de la muerte 11:32 de la noche... lo siento Lord Kazekage.

Rasa se acercó a su fallecida esposa y le acarició suavemente la mejilla y después se acercó a los bebés que descansaban abrazados.

- Eri... -dijo mirando a la pequeña y después a su gemelo- Gaara... ¿Quién de los dos tendrá al Sukaku?

Rasa miró a los dos bebés y la pequeña Eri abrió sus ojos y miró a su padre. Los ojos de la pequeña Eri eran rojos al igual que su cabello.

Al principio a Rasa los ojos de la pequeña le resultaron repulsivos, pero cuando la pequeña le sonrió le pareció lo más tierno y hermoso que podría existir en el mundo.

- Eri... regalo bendito -dijo pensando en el significado del nombre- tú no tienes a ese asqueroso demonio mi niña.

 * * *

- ¿Estos son nuestros nuevos hermanitos? -preguntó Kankuro acercándose a los pequeños.

Rasa llevaba a Eri mientras que Yashamaru llevaba a Gaara, Kankuro y Temari miraron a los pequeños bebés con curiosidad.

-Son muy pequeños -dijo curiosa Temari- ¿Cómo se llaman?

-Eri y Gaara -contestó Yashamaru.

Mi Pecado ObsesivoOnde histórias criam vida. Descubra agora