Viaje a Konoha. El camino de ida.

952 66 5
                                    

Gaara y Eri se encontraban tapados bajo la sábana y entre estos se encontraba una pequeña linterna encendida.

- Entonces iré a Kono... Konoje... ¿Konojekure? Bueno, como se llame y traeré unos lirios blancos y tú se los regalarás a papá y así seremos una familia feliz todos juntos -habló Eri contándole su plan a su gemelo- ¿Qué te parece? ¿Te gusta mi plan hermanito?

Gaara no respondió, pero en su cara se podía ver que no le gustaba nada esa idea.

- Tendríamos que estar separados... nunca hemos estado separados por tanto tiempo -susurró Gaara.

- Lo sé. Pero lo hago para que too-san (papá) y tú tengáis una mejor relación. -explicó agarrándole de la mano y mirándole al rostro aunque este no la miraba.- Quiero verte feliz mientras vas de la mano de too-san (papá) y que los dos podáis sonreír juntos, y si para eso tengo que ir hasta Kono-no-sé-qué y traer esas flores lo haré, ese es mi sueño y lo cumpliré cueste lo que me cueste.

Tanto las palabras como la expresión de su rostro eran serias, tenía muy claro que reconciliaría a su padre y gemelo, que junto serían una familia feliz y vivirían todos juntos, al fin y al cabo eran una familia, ¿no?, no podría ser tan difícil unir a todos.

- Está bien... -suspiró vencido e hizo una pausa apoyando su cabeza entre sus brazos tapando su boca- Eres una cabezota...

- Lo sé, -rió.- pero soy tu cabezota -dijo y le dio un beso en la mejilla antes de acomodándose bien en la cama abrazándolo para dormir tranquilamente.

***

Al día siguiente todo transcurrió con normalidad, los gemelos desayunaron, se vistieron y fueron a la academia donde estudiaron y aprendieron cosas... o al menos la mayor parte del día.

- ¡Mira Gaara! ¡Soy el viejo unicejo del sensei Takeshi! -exclama riéndose mientras se pone mechones de sus coletas tanto en la boca simulando barba como en las cejas simulando tener un entrecejo.- "¡Soy Takesi-sensei y hoy os enseñaré a como comer donuts y leer el periódico mientras tus alumnos te miran sin hacer nada o haciendo tarea que no les he explicado, já já já!" -imitó la voz de su profesor de manera cómica y algo cutre.

Gaara no pudo evitar soltar una pequeña risita, ambos estaban solos en el aula como les ocurría n los patios ya que todos los niños a diferencia de ellos dos salían con sus amigos a jugar al patio, ellos preferían quedarse en sus puestos jugando y riendo.

- ¿Qué te ha puesto el tío Yashamaru para almorzar? -pregunta la pelirroja sacando su tartera.

- Arroz con una ciruela, pulpitos, tortilla, ensalada y tiras de carne con verduras. ¿Y a ti?

- Lo mismo -rió levemente abriendo su tartera rosa.

- Lo mismo -rió levemente abriendo su tartera rosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Después del almuerzo las clases volvieron a empezar y el resto del día no pasó nada interesante.

Mi Pecado ObsesivoWhere stories live. Discover now