Capítulo 1

9.7K 446 78
                                    


A las pocas horas nos encontrábamos caminando apresuradamente detrás del tipo del parche, el cual, se había presentado tras sacarnos de la prisión como Fury. Giramos nuevamente en uno de los tantos pasillos de ese lugar, y nos detuvimos mecánicamente cuando el hombre lo hizo frente a una puerta.

—Adentro están sus custodios, y se les explicara mejor la situación—nos adelantó mientras extendía una mano para abrir la puerta.

Ambos asentimos sin decir absolutamente nada.

La puerta se abrió dejándonos ver a unas cuantas personas sentadas alrededor de lo que habría podido ser tranquilamente la mesa de negociaciones de cualquier empresa, Fury avanzó con total soltura dentro de la habitación, al tiempo que yo me refugiaba más y más detrás de la espalda de mi hermano. Lo admito, eso era un mal hábito; pero me resultaba imposible abandonarlo, ya lo había intentado miles de veces. Con Fury de pie en lo que sería la cabeza de la negociación, sobraban dos lugares, lo malo era que estaban en lados opuestos de la mesa. John entró a paso seguro rodeando la mesa por la derecha, en cuestión de segundos era la única en pie en el umbral de la puerta, las miradas se centraron en mí, poco a poco el nerviosismo me consumía.

—¿Hay algún problema señorita Dallas?—me preguntó Fury.

Bajé la mirada mientras hundía la cabeza entre los hombros, sentía mi rostro arder.

—Yo lo soluciono—dijo entonces John, pude percibir las vibraciones que llegaban a mi cuerpo cuando mi hermano usaba sus poderes y en cuestión de unos segundos, la silla restante estaba a su lado y Fury estaba desplazado hacia la izquierda—¿Era eso?—me consultó.

Asiento, y sin más, camino rápidamente y me siento junto a John.

—¿Qué ha sido eso?—pregunta un tipo de cabellera rubia y larga que llevaba una ropa extraña, parecía un disfraz.

—Una modificación espacia—explica brevemente mi hermano.

—Ok. Nos has traído a unos excelentes remodeladores de interiores ¿Qué se supone que hagamos con eso?—suelta Tony Stark, a quien reconocí por sus apariciones en la TV—. ¿Acaso es una indirecta para que redecore la torre?

La silla debajo de él desapareció en el aire. El tipo cayó antes de que pudiera reaccionar, una risa colectiva se extendió por la sala.

—¿Te ha gustado mi nuevo diseño?—le preguntó John con una sonrisa victoriosa en los labios—. Pensé que te iría bien.

—¡No pienso cuidarle la agenda a hermanos a la obra!—exclamó Tony señalándonos.

—Ya, Stark, no es momento para esto—le dijo un hombre de ojos azules y cabello rubio y corto, algo en él me sonaba interesante. Había algo particular en él.

—Oh no Capipaleta, este es el mejor momento para dejarlo claro.

—No, no lo es Stark—soltó Fury con cara de pocos amigos (suponiendo que esa no es su expresión de siempre)—. John, te concedo el honor de devolverle la silla.

Mi hermano blanqueó los ojos antes de obedecer. Nuevamente el cosquilleo y la silla estaba detrás de un indignado Tony Stark.

—Bueno, además de desaparecer las cosas, ¿Alguna otra característica que los haga el blanco?—preguntó un tipo de cabello negro y que usaba una bata científica abierta.

—Los hermanos a la obra aquí presentes manejan el espacio y el tiempo como si fueran simples juegos de niños—abrevió Fury—. ¿Eso contesta su pregunta Banner?

Temporal (Steve Rogers y tú) [En corrección]Where stories live. Discover now