-7-

7.8K 540 103
                                    

-¿Pueden tomarse esta reunión con un poco de seriedad?- pregunto Dinah de brazos cruzados mientras veía como las chicas se turnaban para jugar videojuegos. Gritando, peleando por turnos y alentando. Normani dirigía las apuestas por los partidos. Lauren, como siempre le gano a todas y no tuvo piedad con ninguna, excepto quizás con Camila.

-Eres mi caballito de la suerte Laur- dijo Normani besándola en la mejilla.

-Soy invencible!- grito Lauren.

Dinah miro a Alycia con suplica, sabía que si alguien podía controlar la situación era ella. Podía parecer tranquila pero la chica tenía alma de líder.

-SUFICIENTE- dijo Alycia que hablo con una voz tan autoritaria que hasta Lauren dejo de jugar. La miraron sorprendidas, ¿cómo podía salir esa voz de ese cuerpo? Mientras Eliza solo pensaba en que fue la cosa más sexy que vio en toda su vida.

-Gracias Heda- dijo Dinah agradecida porque ahora tenía la atención de todas.

-¿Heda?- pregunto Eliza confundida a Lauren y ella solo levanto los hombros.

-Bien, ¿sobre qué es la reunión?- dijo Normani dejando su celular y rodaron sus ojos.

-No se te escapa nada Mani ¿verdad?- dijo Dinah irónica- Esta vez pongan atención, Pike uso el dinero del programa de arte y música para pagar los saunas nuevos y quiere cerrar el programa porque dice que "no hay presupuesto"-

-¿Tiene hijos en los equipos?- pregunto Alycia y el resto negó.

- Bueno, Merie y Bellamy son sus sobrinos- dijo Eliza a lo que Ally, Normani y Lauren asintieron.

-¿Qué?- preguntó Dinah sorprendida.

-Es solo que a ellos no les gusta decirlo porque tienen miedo de que crean que no se ganan sus puestos en los equipos- dijo Normani.

-Bien, ¿sugerencias?- dijo Dinah. Eliza busco una computadora portátil y se la dio a Lauren que la miro y ella solo asintió entendiendo lo que significaba.

-Listo, estoy adentro- dijo Lauren mientras la rodeaban intentando ver la pantalla aunque ninguna entendía, excepto por Lindsey. Ingreso en el sistema del campus, como siempre lo hacía para borrar los videos de vigilancia cuando hacían las bromas.

-¿Estas en el sistema del capus?- Pregunto Dinah sorprendida.

-Cambia el almuerzo a pizzas de nuevo, Laur- dijo Normani mientras era reprendida por las miradas de Eliza y Ally.

-No quiero saber- dijo Lindsey- esta es mi parte, puedo entrar a los archivos ocultos de ahí- dijo apuntando a una esquina de la pantalla y tomo el portátil- listo- dijo chocando sus manos con Lauren. Aquella escena era impensada una semana atrás.

-Mira los detalles de este, se repite todos los meses- dijo Normani apuntando.

-¿Así que las pinturas vienen en forma de nuevos uniformes para todos los equipos deportivos? Este pago es a una empresa llamada... "ALIE"- dijo Lauren.

-Cuando pregunte por los nuevos uniformes me dijeron que eran "donaciones"- dijo Eliza.

-Esto es delito, desvió de fondos, hay gastos excesivos a empresas fantasmas- dijo Alycia.

Dinah caminaba de un lado a otro frente a ellas con una mano en su mentón pensativa. Eliza, a pesar de ser la capitana del equipo de Lacrosse estaba enojada llamar a Bellamy parecía una buena idea si Marie no aparecía. El resto seguía mirando la pantalla con Lauren y Lindsey.

Dinah y Eliza se apartaron para hablar solas.

-Esto es peor de lo que pensé- dijo Dinah.

-Yo creí que había algo mal pero no sabía de esto, debemos hablar con Marie y Bellamy-

-Sí, espero que entiendan que tenemos que hacer algo-

-Lo harán, confió en ellos- dijo Eliza segura.

-Espera, hay una última estrategia que tenemos que repasar- y Dinah llamo a Alycia que se acercó tímidamente- ¿Qué crees?- le pregunto.

-Hay algo que no cierra, ¿Por qué fue tan fácil? No solo su trabajo está en juego ¿y nosotras lo descubrimos? ¿Unas simples adolescentes con una portátil?- dijo elevando sus manos- creo que esto es solo la punta del iceberg- y las otras chicas la miraban asintiendo.

-¿Entonces?- dijo Eliza sorprendida por la deducción de la chica.

-Entonces, el primer paso sería hablar con sus amigos no se puede sacar conclusiones. Falta información, faltan piezas- a pesar de que hablaba suavemente su tono era autoritario y dejo sin palabras a Eliza.

-Bien, coincidimos en el primer paso: Bellamy y Marie- dijo Dinah- Tu encárgate de tu novio y yo hablare con Marie-

-No es mi novio- dijo Eliza rodando sus ojos y Alycia hacia nota del comentario.

-Lo que sea- dijo Dinah- ¿Te parece si Alycia les dice? Ella se ve como la más neutral porque bueno, es nueva. Además da miedo- Eliza rio y asintió ante las palabras de Dinah.

-¿Crees que puedas?- dijo Eliza mirando a Alycia y ella asintió dirigiéndose a las chicas.

-Bien, decidimos que el primer paso sea hablar con Marie y Bellamy- "aunque no sepa quiénes son" pensaba para sí misma- por que como ustedes ya habrán deducido por su cuenta, al igual que nosotras, hay algo que no cierra-

Todas asintieron, nadie cuestiono lo que decía ya que a su espalda estaban Dinah y Eliza de brazos cruzados como si fueran su escolta. Ayudaba que ella parecía la figura neutral perfecta, amiga de ambos grupos y parecía que el liderazgo lo llevara en la sangre.

-Bien, es hora del "Verdad o reto" tengo valor líquido para la que lo necesite- dijo Lauren levantando dos botellas de lo que parecía Vodka rompiendo un poco el silencio.

-¿De dónde sacaste eso?- Pregunto Dinah mientras todas reían.

-Todavía tenemos el hueco detrás del sofá- dijo Normani.

Dinah recordó las primeras veces que se juntaban a tomar, escondían las botellas atrás del sofá. Cuando eran amigas, antes de que Lauren y Dinah se pelearan.

-Supongo que algunas cosas no cambian...- dijo Dinah.

-Nunca cambiaron, Di- dijo Lauren usando el apodo de ese entonces y Dinah sonrió al igual que todas, era la primera vez en un año que no discutían estando en la misma habitación.

-Oh extrañaba esto!- dijo Ally casi gritando, abrazando a Dinah.

-Bien, vamos a jugar- dijo Eliza mientras se acomodaban en una ronda.

Normani giro una botella entre ellas para ver quien preguntaba a quién.

-Dinah pregunta a...- se quedaron en silencio cuando la botella apunto- Lauren...- la chica cerro sus ojos verdes recordando lo despiadada que ella podía ser en ese juego.

-Adiós a la paz, a la alianza, a la fiesta y a toda la costa- susurro Ally haciendo reír a todas.

-Cállate, esto se puso bueno- dijo Lindsey con una gran sonrisa.

Hermanas Omega (Camren) (Elycia)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon