-21-

6.2K 401 19
                                    


Camino a casa de Camila, Lauren observaba como la chica de ojos marrones conducía quería preguntarle más que nada porque no le dijo que era su primera vez pero hubo un silencio cómodo entre ambas hasta llegar a la casa.

-Se fuerte, cariño- dijo Camila dramática tomándole la mano a Lauren.

-Camz, solo es tu familia- dijo Lauren riendo.

-Exactamente- dijo suspirando. Bajaron y tocaron el timbre, abrió Sinu, su madre.

-Hola niñas ¿Dónde está tu hermana?- pregunto la mujer haciéndolas entrar a la casa.

-Mi hermana esta con su hermana viendo un partido de rugby- le dijo Lauren guiñándole el ojo con complicidad, Camila le pego y su madre entendió perfectamente.

-Entonces es cierto lo que me dijo Maddie- dijo levantando una ceja- ¿Hay que cubrirla entonces?- Pregunto y Camila asintió agradeciendo la complicidad de sus madres con ellas.

-¿A quién hay que cubrir? Aparte de las marcas en el cuello de tu hija - dijo Maddie riendo tras ellas, Lauren se sorprendió al verla y le dio la razón a Dinah y a Eliza. Por su parte, Camila le pego en el brazo como si pudiera leer su mente.

-A tu hija, esta "viendo un partido de rugby" en con la hermana de esta jovencita- dijo Sinu, las chicas rieron ante el gesto de victoria de la mujer- Haz algo con esas marcas, mija-

-¡Mama!- dijo la chica roja, la mujer señalo hacia su habitación y subió suspirando.

-Lo siento- dijo Lauren y subió con ella- Si, si, la puerta abierta- dijo antes que Sinu pudiera hablar.

Cuando bajaron saludaron a todos los familiares, estaba la pequeña Sofi que se colgó como un koala de la ojiverde mientras le preguntaba como sobrevivía al sol un vampiro como ella, causando risas en todos los presentes, incluso el padre de Alycia. Luego de la comida continuaron jugando y se metieron en la pileta, menos Camila, así que Lauren fue a hacerle compañía en bikini para tomar sol. Los ojos marrones la recorrían y no podía creer lo sexy que era su novia.

-

Eliza estaba sorprendida de lo enojada que estaba Alycia mirando el partido, se la pasó gritando a la pantalla, dando indicaciones como si los jugadores pudieran escucharla, casi rompe su celular en dos ocasiones pero eso le parecía extrañamente S-E-X-Y. Por lo que se pasaron todo el entretiempo besándose y entre risas.

-Cariño, el partido ya termino. Deberíamos ir y...- la rubia fue callada por los besos de su novia.

-No quiero ir- dijo Alycia haciendo puchero y la otra chica la beso hasta que le falto el aire.

-Por más que quiera quedarme así... no podemos Lauren me mandó un mensaje debemos ir...- dijo y la beso de nuevo.

-Si pero nos cubrirán- dijo besándola de nuevo- Solo un rato más- dijo y la otra chica asintió.

-¿Crees que piensen venir?- susurro Lauren a Camila- No responden los mensajes-

-Si yo estuviera en una casa solo contigo... tampoco respondería- dijo Camila acercándose.

-¡Mila!- grito Sinu mientras veía como las chicas estaban peligrosamente cerca- Yo no tengo problema pero recuerda que estamos cubriendo a alguien que ya tendría que estar aquí-

-Las llamaremos Sinu, no se preocupe- dijo Lauren mientras marcaban juntas al sus hermanas luego de un rato Eliza respondió.

-¿Están durmiendo o qué? Ya es la hora, idiota- dijo Lauren.

-No estábamos durmiendo exactamente- dijo Eliza riendo y luego soltó un quejido ante lo que Lauren supuso fue un golpe de la novia de la chica- Ahora vamos- dijo cortando la llamada.

-Dijo que ahora vienen- Lauren aviso a Sinu. Cuando las chicas llegaron Maddie les abrió la puerta con una sonrisa cómplice. Haciéndolas pasar y actuando como madre.

-Buenos días, es bueno que se diviertan pero la próxima lleguen a horario- dijo Maddie y comenzó a reír- Y pídele a Camila algo para esas marcas, hija- y ambas se sonrojaron.

-¡Mama!- grito Alycia y acomodo su pelo de forma que cubriera su cuello.

-Buenos días para usted también, señora- dijo Eliza riendo nerviosa.

-Oh por favor solo dile Maddie y yo soy Sinu la madre de Camila- dijo saludándola y luego de ver las chicas dirigirse al fondo de la casa se dirigió hacia Maddie- Que buen gusto tienen nuestras hijas- dijo chocando sus manos con la otra que asentía.

-Hola a todos- dijo Alycia y saludando a todos junto con Eliza, yendo hacia su padre.

-¿Dónde estabas, jovencita?- pregunto un poco enojado Stephen, el padre de Alycia.

-Papá, estaba en el Arca con Eli- dijo señalándola- Estábamos viendo el partido de los Wallabies contra los All Blacks-

-Al juzgar por tu reacción supongo que perdieron- dijo Alejandro que estaba al lado de su amigo.

-No hubiéramos perdido si la defensa hubiera actuado como tal pero no se puede culparlos ¿quién puede parar a Ma'a Nonu o Sonny Bill Williams?- dijo Eliza y Stephen abrió sus ojos.

-¿Hubiéramos? ¿Eres australiana?- pregunto curioso.

-Por supuesto, señor- dijo Eliza de inmediato con una sonrisa que fue correspondida.

-Por favor, dime Steve- dijo con una gran sonrisa, le ofreció un lugar a su lado, una cerveza y luego comenzaron a discutir como si fueran directores técnicos de los equipos mientras tomaban.

-¿Están viendo lo mismo que yo?- pregunto Alycia sorprendida a Camila, Lauren y a sus madres.

-Sí, pero no lo puedo creer- dijo Maddie y todas asintieron

-Mejor voy a ir antes de que papa pregunte algo raro- dijo Alycia y todas se acercaron curiosas.

-Y dime, Eliza, ¿tienes novio?- pregunto el hombre y la chica negó mientras su hija tomaba asiento al lado de la rubia y el resto se sentaba atentos en la mesa riendo ante la pregunta- ¿Cómo es que sabes tanto de rugby entonces?- siguió indagando.

-Bueno, yo solía ver los partidos con mi padre...- dijo y Alycia la abrazo por la cintura sonriéndole comprensivamente.

-Cariño, ya deja de atormentar a la pobre chica con tus preguntas- dijo Maddie mirándolo y el levanto las manos en rendición.

Sus padres se despidieron porque al día siguiente tenían que trabajar temprano, la pequeña Sofi ya estaba dormida en su habitación, las chicas se quedaron mirando "Orgullo y prejuicio" sentadas en los sillones abrazadas a sus novias, luego de una sesión de besos y una que otra conversación.

-Bien nosotras nos vamos- dijo Eliza despidiéndose de con un beso de su novia mientras la otra chica hacia lo mismo con la suya y se subieron al auto camino a casa de Lauren.

-¿Funciono mi plan?- pregunto Lauren levantando una ceja.

-Funciono, excelente- dijo Eliza- lo de las rosas fue hermoso, no sabía que eras tan detallista-

-¿De que estas hablando?- pregunto Lauren confundida-Oh ya, es que se lo encargue todo a Lin-

-Eso explica la exagerada cantidad de velas- dijo y ambas rieron.

-Pero Camz dice que a ella por alguna razón le gustan las velas- dijo encogiéndose de hombros.

-Sí, se nota que le encantan- dijo sonriendo- ¿Y a ti como te fue?-

-Excelente, solo que...- dijo debatiendo si debía decirlo o no pero sabía que podía confiar en ella- Me di cuenta que Camz era virgen...-

-Y eso es ¿bueno o malo?- pregunto Eliza confundida.

-Bueno solo que me hubiera gustado hacerle algo más... especial...- suspiro mientras bajaba hacia su casa- Nos vemos mañana- dijo despidiéndose con la mano y la otra chica fue a su casa.

Hermanas Omega (Camren) (Elycia)Where stories live. Discover now