Epilogo (2)

4.4K 323 15
                                    


-Vamos Lolen no te enojes- grito Aden que corría asustando entre las mesas.

-Ni Lolen ni tu tía te salva- dijo Lauren enojada y el rubio se escondió tras su rubia madre.

-¿Y ahora qué hiciste?- dijo girándose al niño que ponía mirada inocente que la rubia no creyó ni por un momento. Conocía a ese niño mejor que nadie.

-Mama, tia Lolen quiere matarme- protesto aun tras ella.

-Sus razones tendrá- dijo la rubia y Lauren le susurro algo al oído. Ella abrió sus ojos y miro al niño -Devuelve a Lauren sus cosas-

-Yo no tengo...- pero ante la mirada de ambas suspiro -Bien- dijo devolviendo una caja de terciopelo azul a la ojiverde.

-Tienen que admitir que la cara que puso cuando noto que faltaba su... está bien me callo- dijo Lindsey ante la mirada de ambas.

-Lo siento, era solo una broma- dijo Aden poniendo ojitos de perrito y su tia favorita lo perdonó al instante con una gran sonrisa.

-¿Dónde está mi sobrino más tierno?- pregunto Lauren haciendo referencia al hijo recién nacido de su hermano con Bella, su mujer. Noto una pizca de celos en Aden.

-Tranquilo tu siempre serás mi guerrero favorito- dijo alborotado su cabello ganando una sonrisa de su parte. Buscaron con la mirada al pequeño bulto envuelto en una manta blanca.

-Zac esta con... Mani y Ally- dijo la rubia viendo a Normani con el niño en brazos.

-Me toca- dijo Lauren al llegar al lado de la pareja que jugaba con el pequeño.

-Es un bebe, no un juguete... y mi turno no termino- dijo Normani rodando sus ojos pero sabía que Lauren no pararía de molestar hasta tener al niño en sus brazos. Así que opto por entregarlo.

-Hola pequeño- dijo poniendo un dedo en su barbilla mientras lo tenía con su mano derecha. Le hacía caras para hacerlo reír y lo mecía lentamente mirándolo embobada.

Camila observo la escena con algo de pánico pero una parte de ella gritaba internamente que deseaba que eso fuera verdad. La idea de un bebe la asustaba pero ella haría lo que fuera por su Lolo, incluso superar su miedo de ser una madre algún día.

Se giró a intentar prestar atención a la conversación en la que estaba donde Dinah estaba con ella recibiendo el agradecimiento de sus amigas por la perfecta ceremonia y celebración de su matrimonio.

-Gracias, ya sabes es lo que tiene ser una de las mejores organizadora de eventos de Miami- dijo la polinesia orgullosa a lo que sus amigas rieron -Espero organizar tu boda Mila, es uno de mis sueños- agrego con tono soñador mientras la morena palidecía.

-Claro- agrego Camila en un susurro luego de volver a respirar.

-Hola soy del planeta de ojos verdes y he venido a secuestrar a mi novia- dijo Lauren tomando a la morena por la cintura.

-Claro pero no hay devoluciones- dijo Alycia riendo y la morena le mostro el dedo medio.

Lauren llevo a su novia a uno de los jardines como Dinah le había indicado, sin decir nada caminaron entre las flores solo disfrutando el momento. La luz de la Luna le daba ese toque que la ojiverde quería para poder hacer todo aún más perfecto.

-Se ven hermosas las flores a la luz de la Luna- dijo Camila admirando el jardín –Sobre todo tu- agrego contemplando a su novia con una gran sonrisa y siguió explorando el jardín.

-¿Qué haces aquí sola?- pregunto Sofía que había seguido a su ex novia hacia la terraza del salón que daba con una hermosa vista del jardín. Taylor no respondió, se limitó a señalar con la cabeza a sus hermanas -¿Le propondrá matrimonio?- pregunto susurrando emocionada.

Hermanas Omega (Camren) (Elycia)Where stories live. Discover now