Capítulo 8: Darkness Eyes - primera parte

3.3K 308 113
                                    




—Por favor, déjenme verlo.

Scott observaba bastante confundido aquella escena, desde el momento que decidió ayudar a Stiles supo que a voluntad estaba metiéndose en la vida de otra persona, en la vida de alguien que no conocía, pero realmente era la primera vez que sentía que debía hacerlo y también por primera vez estaba sintiendo preocupación por alguien que no fueran sus padres.

Ambos llegaron al hospital luego de haber convencido al castaño de que lo dejara ayudarle, después de haberlo sacado de ese lugar donde estuvo a punto de venderse por un poco de dinero. Stiles bajó del taxi rápidamente, dejando a Scott atrás, quien luego de pagarle al taxista caminó rápidamente para alcanzar al muchacho.

Lo siguió escaleras arriba, la verdad perdió la cuenta de cuantos escalones subieron, pero Stiles lucía muy preocupado y su expresión demostraba miedo.

Al parecer llegaron al sexto piso y cuando le dio el alcance, pudo ver como el "chico Stilinski" como lo llamaban en la universidad se acercaba hacia una muchacha que realmente no debía de tener más de dieciocho, parecía mucho menor y en ese instante Scott comprendió que ella debía de ser la ¿esposa? de Stiles?.

Durante varios minutos se mantuvo distante, porque podía observar como ambos conversaban y el castaño se iba desesperando más y esto lo demostró cuando un médico se acercó hacia ese par y es ahí donde Scott pudo comprender que se había equivocado.

Solo la madre puede entrar a ver al bebé.

Los ojos de aquel médico se dirigieron hacia aquella muchachita quien tenía lágrimas en los ojos y se aferraba al brazo de Stiles, quien se mordió los labios y mirándolo de reojo contestó.

Por eso le digo que me deje verlo.

Scott McCall pudo ver como aquella chica dejaba de aferrarse al brazo dl joven de ojos whisky, asintiendo a la pregunta muda que el doctor se hizo y que luego de unos segundos encaminó al muchacho hacia la sala donde aquel bebe estaba siendo atendido.

En ese momento Scott entendió que Stiles no era el padre de esa criatura que hace un par de días atrás había visto entre sus brazos.

En ese instante Scott, comprendió que Stiles era la madre de aquel bebe y ahora podía entender mucho más todo el sacrificio que hacía y sonrió, porque sabía que no se estaba equivocando, porque de ahora en adelante lo ayudaría.

Porque desde ese momento Stiles Stilinski, era alguien que podía admirar y cuidar.

No puedo ver un ayer, un hoy, incluso un mañana...

No puedo ver la luz...

Buscando la respuesta...

A donde...adonde se supone que voy en este mundo.

No puedo ver la luz...

Si lo toco con delicadeza, podrá fácilmente romperse.

No necesito estas bondades fugaces.

Mintiéndome...

La puerta para mi duro corazón sigue cerrada,

No puedo respirar....

Luchando en agonía.


How to forgive and forget?  (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora