Capítulo 29: Lovin you

2.1K 188 118
                                    



En cada brillante mañana

Mi esperanza es poder reír juntos

Espero pueda cumplirla

Amándote, podré continuar por siempre.

Amándote, tuve un sueño.

Amándote, cualquier día, sin ninguna oportunidad.

Amándote, brillaba.

...

Como si pudiera conocerte otra vez mañana.

Stiles Stilinski



Capítulo 29: Lovin you

Los ojos de Isaac observaron a Stiles quien al sentir aquella mirada, con un gesto le preguntó que sucedía, por ello de manera disimulada este le hizo una seña hacia su cuello, pero el doctor Stilinski no entendió desesperando a su colega quien viró los ojos y lentamente se acercó hacia donde el hombre de cabellos castaño oscuro se encontraba sentado y sonriéndole a Noah quien conversaba con Derek y Jackson, le susurró.

Realmente a mí nunca me ha molestado ver esas marcas, es más me da mucha curiosidad saber que más te hace él – agregó mirando a Derek – Pero yo creo que si tú hijo te las ve, una lluvia de preguntas caerán sobre ti y como que sería incomodo ¿verdad?

Las mejillas de Stiles se tiñeron de rojo al darse cuenta a que se refería Isaac quien comenzó a reír bajito , al ver como el doctor Stilinski se ponía de pie inmediatamente dirigiéndose hacia donde suponía estaba la habitación principal en ese departamento y se encerraba allí.

— ¿Qué pasó con mi mamá? – preguntó Noah al escuchar el portazo.

—Oh...solo tenía que ir a cambiarse, me dijo que le había dado un poco de frío – contestó relajadamente mientras se acercaba hasta Jackson y este le entregaba a su bebé para que pudiera cargarla.

Derek enarcó una ceja, porque la calefacción estaba encendida y cuando vio pasar tan rápidamente a Stiles, pudo percibir que estaba sonrojado, por ello al cruzarse con los ojos divertidos de Isaac, lo miró interrogante.

— ¿Vamos a comprar el almuerzo Noah? – Preguntó Isaac – Así conversamos un poco y me cuentas qué tal te está yendo.

—Claro – respondió – De paso quiero comprarle chocolates a mi mamá, me dijeron que eso te quita el frío.

— ¿Pero no íbamos a pedir delivery? – preguntó Jackson poniéndose de pie.

Pero la mirada y el gesto de Isaac, le indicó al doctor Whittemore que era mejor que se quedara callado, por ello tan solo sonrió nerviosamente caminando hacia la salida, jalando a Noah, mientras Derek los miraba sin entender nada.

—Regresaremos en dos horas – informó Isaac – Nos vemos.

Y antes de que Derek Hale pudiera decir algo más, la puerta de su departamento se cerró, quedándose completamente solo en la amplia sala del lugar. Isaac, Jackson y su bebé habían ido a visitarlos aquel día, llegaron bastante temprano y eso alegró mucho a Stiles. Dos días habían pasado desde que aquella foto había sido difundida por internet por la prensa y Derek estaba haciendo hasta lo imposible para que el doctor Stilinski ni su hijo fueran lastimados.

How to forgive and forget?  (STEREK)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin