Capítulo 18: With all my heart

2.4K 247 40
                                    




Cuántas cosas quisiera gritar...
Y en mi garganta tengo que ahogar
Mis días y noches transcurren
una y mil veces
resultando siempre igual

¿Cuántos besos perdidos?
¿Cuántos sueños desechos?
Cantos nunca escuchados
Tormentos sin fin...
Caricias al viento...
Aguas perdidas en mil desiertos...


Stiles Stilinski


"...Y antes de empezar la clase, un nuevo alumno ha sido transferido a nuestra escuela, por favor quiero que le den la bienvenida y amablemente lo ayuden en todo lo que necesite, hasta que se adapte"

La voz de la profesora a cargo de la clase de Literatura hizo que Stiles dejara de mirar por la ventana, debía fingir que estaba atento a todo lo que sucedía. Realmente él no era mal educado, pero en horas de la mañana había sido regañado por su madre por haberse quedado dormido y no llegar hacer a tiempo el desayuno para su padre y su hermana. La noche anterior se había quedado estudiando hasta altas horas de la noche porque en la siguiente hora tendría examen de ciencias y como se le había hecho costumbre, quería sacar la mejor nota de la clase. Además amaba esa materia.

"Mi nombre es Derek Hale, mucho gusto en conocerlos"

Stiles Stilinski entrecerró un poco los ojos cuando vio a aquel muchachito que al igual que él tenía doce años, lo observó detenidamente y sonrió levemente al reconocerlo y ahora podía entender porque la primera vez que se cruzó con él en las afueras de la escuela, cuando él había sido rodeado por esos chicos que estaban en dos grados superiores a él con la intención de pegarle, Derek – ahora recordaba su nombre – luego de ayudarlo, le había dicho que era probable que se volvieran a ver.

"Por favor Derek, siéntate en la mesa que está al lado de Stiles Stilinski, ese de ahora en adelante será tú lugar"

El moreno asintió y cuando captó la imagen de Stiles, ampliamente sonrió y sentándose en lugar que le habían designado, dejando su mochila sobre la mesa, le dijo:

Hola de nuevo.

Hola.

El castaño aceptó la mano que el moreno le extendió a modo de saludo y también como lo hacía este último sonrió ampliamente cuando le dijo:

Estoy seguro que seremos buenos amigos.



Capítulo 18: With all my heart

"Gracias Scotty, yo...estoy bien, solo necesito pensar"

El doctor McCall guardó su móvil y observó el consultorio del doctor Stilinski, el cual no había sido utilizado desde el día anterior.

Stiles era uno de los mejores médicos con el cual el Hospital Central de Los Ángeles contaba, por lo cual cuando llamó al director del mismo para poder pedirle que le diera cuatro días libres porque no se encontraba muy bien de salud, este aceptó recomendándole que se cuidara y que si era necesario que se tomara más días, lo hiciera.

Scott se agachó y estiró su mano hacia el suelo para recoger aquel papel que él ya sabía que información contenía y agradecía enormemente que nadie el día anterior hubiera entrado al lugar para limpiar.

¿Y ahora qué vas a decidir Stiles?

Se preguntó así mismo apagando la luz del consultorio, esperando que su mejor amigo en esos días de licencia que se había tomado, pudiera pensar adecuadamente y tomar la mejor decisión respecto a su estado actual.

How to forgive and forget?  (STEREK)Where stories live. Discover now