Capítulo 21: Don't say Good bye

2.7K 192 132
                                    



Son los mismos ojos

Los mismos labios

La misma voz

El mismo cuerpo

Pero no el mismo corazón

¿Stiles?

¿Eres realmente tú?

¿O es que acaso me perdí en los recuerdos?

¿Stiles?

¿Dónde estás?

Derek Hale


Capítulo 21: Don't say Good bye


—Si pudiera gritaría.

El doctor Whittemore sonrió a lo dicho por Isaac quien haciendo una mueca de dolor con su ayuda se acomodó mejor en la cama.

—Pero no lo harás – dándole un beso en la frente – Iré a ver si pueden traer a Claire.

Los ojos de Isaac brillaron con ternura al escuchar lo que Jackson le dijo y viendo como este salía de la habitación que ocuparía durante algunos días más, sonrió feliz, porque deseaba tanto tener a su pequeña hija, a su amada Claire entre sus brazos nuevamente. Tenía unos horribles dolores y cuando el parto se le adelantó tuvo miedo, demasiado miedo de que por su terquedad de trabajar hasta que tuviera casi nueve veces, hubiera más complicaciones de las que ya existían en el momento que un hombre daba a luz.

— ¿Tío Isaac?

El doctor Lahey salió de su ensoñación en la que estaba recordando el hermoso rostro de su pequeña bebé y miró hacia el umbral de la puerta, donde Noah lo miraba con una leve sonrisa en su bonito rostro.

—Hola pequeño – sonriendo – Stiles me dijo que vendrías y aquí estoy esperándote.

El castaño ingresó a la habitación y caminó hasta estar frente a Isaac quien como tenía la costumbre alzó – con algo de lentitud esta vez – su mano y le desordenó el cabello.

—Aunque ya no debería llamarte pequeño, cada vez estás más alto.

—Felicidades tío Isaac – abrazándolo con delicadeza – Felicidades.

Isaac conocía al hijo de Stile desde que este tenía cinco años y a partir de ahí le había agarrado un cariño especial y se alegraba mucho que este fuera así de cariñoso, porque era una de las pocas personas que Noah consideraba especial, porque él no abrazaba así de fácil a las personas. Eso era algo que se le había "pegado" de Scott. Y por ello con algo de torpeza logró devolverle el abrazo, ya que todo le dolía y si hacía esfuerzos sería peor.

Durante varios minutos ambos conversaron, básicamente Noah habló más, porque el doctor Lahey no podía conversar mucho para evitar así que la herida que tenía por la cesárea le doliera.

—Entonces, si lo viste antes de que se fuera.

Agregó Isaac mirando fijamente a Noah quien sentado a su lado le había estado relatando el encuentro que había tenido con Derek, antes de que este se marchara de Norte América.

How to forgive and forget?  (STEREK)Where stories live. Discover now