Capítulo 14: Someone Like you

3K 245 123
                                    


Si tuviera la oportunidad de pedir un deseo

Desearía que en el siguiente amanecer estuvieras tomando mi mano

Que me sonrieras y que todos mis recuerdos dolorosos desaparecieran

Desearía...

Poder amarte nuevamente

Stiles Stilinski




Capítulo 14: Someone Like you

Deja entrar las románticas palabras

Por ahora, tu encanto y el mío

¡Lo tengo bebe!, lo siento lentamente, ¡oh no!

Mi corazón que se ha detenido tiende seguirte, compañera

Inconscientemente, tu cuerpo tiende a seguirme, Hola

Hoy es la noche, es una noche de fiesta, Checkmate

— ¿Y si le hago vudú? Yo conozco a una señora que es experta en esas cosas y...

La risa de Stiles distrajo a Isaac quien mientras miraba aquella pantalla de televisión que había en la sala de descanso del hospital que en ese momento al prenderla casualmente el videoclip de la canción llamada Checkmate de Black-Wolf aparecía, le expusiera al doctor Stilinski una de las tantas maneras inimaginables para "castigar" a Derek.

—Isaac, no es necesario.

— Stiles, claro que lo es, merece eso y más y sobretodo que yo deje de admirarlo! – mirando con aprensión aquel vídeo donde Derek bailaba de manera sensual – Así se vea tan bien bailando de esa manera y...

El doctor Stilinski sonrió nuevamente al ver la mirada de Isaac, quien aunque ya supiera algo de la verdad sobre que Derek era el padre de Noah, se le notaba que aún una parte de él se rehusaba a dejar de admirar al cantante. Y realmente Stiles no quería que hiciera eso, en realidad no pedía nada, simplemente ya le había aclarado a Derek que si su hijo decidía aceptarlo, él no intervendría. Por ello no alimentaría rencores hacia el cantante, porque el tema que con tanto recelo guardó por muchos años, no lo expondría, ese asunto solo era entre Derek y él.

—Enserio – contestó mientras miraba aquel vídeo – La verdad nunca he visto ni escuchado ninguna canción de él, ¿es bueno en lo que hace?

—Yo sé que no debería decir esto porque no se lo merece por haberte dejado, pero... – mordiéndose los labios – Stiles... -exclamando con euforia - ¡Black-Wolf es el mejor cantante del mundo, te lo digo yo que soy su fan desde que empezó su carrera!

Stiles escuchó atento a Isaac y sonrió al imaginarse que solo faltaba que le brillaran los ojos por toda la admiración que sentía por Derek.

—Entiendo – poniéndose de pie - Iré a ver a mi hijo – observando su reloj – Ya debe de haber despertado.

Isaac asintió mordiéndose los labios, viendo a Stiles alisar su ropa y sin poder contenerse más, antes de que el doctor Stilinski saliera de esa sala, le preguntó:

— ¿Tú aún estás enamorado de él, verdad?

Stiles quien ya había agarrado la perilla de la puerta, la soltó y volteó a mirar nuevamente a Isaac quien lo observaba fijamente y mientras tanto en la pantalla del televisor aparecía otro videoclip de Blcak-Wolf, esta vez una balada llamada May I love you

How to forgive and forget?  (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora