Algunas cosas, jamas cambian.

15.6K 721 31
                                    

 ¡Holaa!

Lamento las demoras, no vale la pena mencionar las excusas, SIN MAS PREAMBULOS AQUI PRESENTE EL ULTIMO CAPITULO DE PROYECTO PATERNAL, en un par de dias subire el epilogo, las quiero, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO SU APOYO.

Comenten, para ver si les gusto, ¡Me despido de ustedes bellezas! 

...

-¿Por qué estás aquí Jason?, pregunto Joseph enojado.

¡DETENGANSE TODOS!, ¿Jason?, ¿Cuál Jason?, tu sabes cuál es ese Jason, es ÉL Jason, dijo un molesta vocecita en mi cabeza.

Intente bajar las escaleras rápidamente para ver lo que pasaba, si ese era él Jason estaba en problemas, muchos problemas.

No podía negar que aun seguía sintiéndome atraída por él, pero es que vamos, era demasiado guapo para su bien.

Intente correr escaleras abajo, pero lo único que conseguí fue que mis tacones me dieran una mala pasada y cayera por los últimos escalones hasta el piso.

Y para mi mala suerte los dos voltearon de inmediato Jason y Joseph me miraban extrañados, no los culpaba,  definitivamente rodar por las escaleras, no era una buena de bajar al primer piso, creo…

Sentí a Matt bajar rápidamente de tras de mí y agarrarme las manos la mano para que me pusiera de pie.

La cogí suavemente sin despegar mi mirada de la de Jason que me mirlaba burlón, típico, era estúpido pensar que algo había cambiado.

Pero lo que mi cabeza no terminaba de procesar, parte por el golpe, parte por la impresión, era que carajos hacia él, exactamente hoy, exactamente ahora, cuando Matthew y yo estábamos en nuestro mejor momento mis pensamientos se vieron interrumpidos por la hermosa voz de Matthew.  -¿estás bien Marie? – pregunto Matt mirándome preocupado sin fijarse en la infortunada presencia de Jason.

Voltee mi rostro en dirección a Matthew y asentí levemente con la cabeza,  acepte su ayuda para ponerme en pie, cuando estaba segura de que estaba en perfecto estado mire en dirección de Jason, y estaba segura, de que para él, esto  estaba resultando demasiado divertido, demasiado para mi gusto.

Camine sin vacilación hacia Jason, -¿Puedes decirme que haces aquí Jason, porque dudo que te hayan invitado? –Jason solo alzo la ceja y su sonrisa aumento.

Maldito despreocupado.

-¿Es que no puedo venir a visitar a mi amigo Joseph el día de su graduación? –respondió Jason regalándonos una sonrisa claramente fingida

Bufé, no le creía absolutamente nada.

 Joseph no respondió y solo lo miro con la ceja alzada como diciendo, no lo creo Jason.              

-Dinos la verdad Jason, porque dudo que sea esa, no la verdad no dudo, no es esa, dije cruzándome de brazos.

Jason solo sonrió, ¿es que podía sonreír aun mas?, ¿y joder como era posible todavía creía que seguía viéndose lindo con su sonrisa burlona?

-Son astutos, pero solo quería decirles, que felicitaciones, y que nos vemos en la fiesta, dijo Jason mirándonos burlón a todo y poniéndose una chaqueta de cuero marrón.

M-A-L-N-A-C-I-D-O, dije para mi internamente, apreté mis puños de lo enojada que estaba, quería llorar pero eso sería muy, ¿Cómo decirlo?, a si, RIDICULO.

Paso al lado de Joseph sin siquiera mirarlo, y estando ya prepararla para no dejar que se fuera, el se acerco demasiado a mí, me quede helada e inmóvil como una completa estúpida.

Proyecto paternal.Where stories live. Discover now