19❤

998 56 8
                                    

¿Sabes cuál es el poder de la oración?

Mateo 6:6
Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

No dudes ni un momento que Dios te va a responder, tú clama a Él y pídele. Ora por que quieres tener una buena relación con Él y no lo hagas simplemente por moda, hazlo por que lo amas y no quieres aparatarte nunca de Él.

Verás que te va recompensar de lo más grande.

Te voy a contar lo que esta pasando ahora en mi vida y que ha sido de total bendición.

Mi familia y yo estábamos vendiendo la casa pero no había nadie que llamará, en ese entonces queríamos una casa que esta cerca de todo y entonces llegó un comprador, dijo que la iba a comprar pero esperamos y esperamos y no volvió a aparecer, ¿pero sabes lo que hubiera sucedido si lo hubiéramos vendido en ese tiempo? Esas casas están desde hace dos años y no han hecho ni una sola, entonces pedíamos y pedíamos y en ese tiempo queríamos una casa que estaba cerca de Bogotá en un pueblo y llegó una señora pero también nos quedamos esperando su compra. Ahora veo por que Dios no nos concedió la casa que queríamos, era un lote, y si lo compra vamos no hubiéramos hecho nada ya que sería un barrio, igual no habían arreglado las vías, no había para luz y gracias a Dios no lo compramos.

Y hoy queremos un apartamento que esta cerca de todo, es tranquilo, todo esta terminado y además es nuevo, y una señora va a hacer el negocio con mi papá este domingo. ¡Que bendición!

Y el Señor nos dio la recompensa por que doblamos nuestras rodillas y clamamos a Él, han pasado dos años desde que estamos vendiendo la casa, el Señor no te va a recompensar así de un día para otro, que tu quieres un carro y al otro día lo tienes, no es así, tú sólo ora en lo secreto y Él te recompensará en público.

Jóvenes Guerreros - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora