47❤

257 22 0
                                    

Hemos comenzado otro año más, otro año lleno de oportunidades, lleno de alegría y sobre todo lleno de Dios. Agradecimos por las cosas que pasaron, por cada cosa que aprendimos y por un año más de vida.

Es hora de ser radicales, ser diferentes, y si el año pasado no pudiste con este mundo, te digo que es hora de cambiar eso, es hora de dejar de pensar en los comentarios malos que te dijeron por predicar el evangelio, por hablar siempre de quien nos amó primero; es hora de dejar de pensar en que vas a encajar en este mundo, al contrario tú no eres de este mundo, por eso somos diferentes, gente podrá criticar pero no saben lo que el gran amor que es Jesús podría hacer en sus vidas pero nosotros si sabemos lo que podría hacer el todopoderoso; es hora de dejar de avergonzarnos de nuestro creador que es Dios, no seas como el mundo, no vivas como el mundo, vive con el propósito que Dios dejó en tu vida. No importa que te llamen loco, religioso, santo o lunático, mejor siéntete orgulloso de ser diferente a los demás, a Dios le alegrará ver que su hijo no le importa lo que diga los demás si no que le importa lo que dirá su Padre Celestial.

Ve, anímate a que este año sea diferente, que por causa tuya almas sean salvas, ya no seas el mismo de antes, sé alguien donde todos noten que tú no eres de este mundo.

Jóvenes Guerreros - EDITANDOWhere stories live. Discover now