45❤

509 40 1
                                    

Vuelve y sigue

¿Has vuelto a tener un encuentro espiritual?
¿Has tenido una buena relación con Dios?

No estoy hablando de que sólo por orar cinco minutos, tengas la mejor de las relaciones con Dios, y qué pasó con tu intimidad con él.

He sentido que ya hay varias personas que han perdido aquella intimidad, aquella relación con Dios. No se trata sólo de pedir, se trata de tu padre, se trata del que dio la vida de  su hijo por nosotros, no solo seamos de pedir lo uno de pedir lo otro, somos sus hijos, como creerías que él se lo tomaría, que sólo lo buscas por ir estás mal, porqué estás enfermo, porqué necesitas dinero, porqué no tienes aquello.

A caso él no es nada. Él debería ser más importante que cualquier problema, que cualquier prueba, él debería ser toda tu oración, estamos hablando de tu intimidad con él, de que te encierras con él dos, tres hasta cuatro horas, sólo para decirle cuánto le amas, se trata de eso... Él te extraña, y aunque no creas él aún sigue ahí, a tu lado, esperando que tengas ese momento a solas con él, ese momento en donde solo está él y tú, y nadie más podrá interrumpir.

Recuerda lo que dice Mateo 6:6

Pero primero humíllate y él hará el resto. No lo dejes de lado, búscalo cuando estés feliz, cuando estés triste, búscalo en cualquier momento y no pierdas la intimidad.

Jóvenes Guerreros - EDITANDOWhere stories live. Discover now