Capitulo 19

4.9K 238 8
                                    

Andrea
Hoy era la noche en la que me entregaría a Samuel...ya no quería esperar mas, yo confiaba plenamente en él, y eso era todo lo que me bastaba para entregarme y ser completamente suya...

Me puse una ropa demasiado sexy...consejo de Irina obviamente, porque si hace meses atrás me hubiese dicho de ponerme esto que tengo puesto ahora...jamas hubiese aceptado, estaba demasiado incomoda el que Samuel me vea así...pero cuando entro a la habitacion y clavo su mirada en mi...mis piernas flaquearon y mi corazón comenzó a latir muy rápido...se acerca a mi y me sonríe


Samuel: estas...hermosa, con eso puesto

Andrea: solo hermosa? (rodeo con mis manos su cuello)

Samuel: bueno...la mujer mas hermosa que he visto en mi vida


Sus manos presionan fuerte mi cintura y hacen que el espacio entre nosotros se reduzca a nada. Puedo percibir su respiración cerca de mi oído y anhelo con todas mis fuerzas acariciar su piel.

Una de mis manos va directo a su rostro, lo acaricio y despacio acerco mis labios a su mejilla. Lo colmo de pequeños besos que cada vez van mas cerca de sus labios, de aquellos dulces labios que tanto había extrañado y que por fin puedo tener.

Mis labios se unen a los suyos, dejando que la pasión comience a desbordar por nuestra piel. Puedo sentir comos sus manos me acarician. Samuel se separa de mis labios y comienza a besar mi cuello.

Lentamente comienza a desnudarme, bajo la tenue luz de la habitacion. Me deja en ropa interior, por lo que yo también a él, lo abrazo y su piel cálida se pega a la mía. Sus manos recorren mi cuerpo, acarician mi muslo y luego suben para quitarme el sostén.

Besa mi pecho desnudo, luego mis labios y vuelve a mi pecho. Nos quitamos la poca ropa que tenemos puesta. Con suma delicadeza me recuesta en la cama y él sobre mi genera una deliciosa sensación.

Nuestros cuerpos se llenan de deseo, besos, caricias, placer, se transforma en uno solo...mis uñas se clavan en su espalda al llegar al éxtasis...me lleno de amor..me lleno de él.

Cuando terminamos, nos recostamos juntos, no puedo evitar abrazarlo y sonreír. Si alguna vez hubiese imaginado lo maravilloso que seria estar así con él, jamas habría desistido. Se que la espera ha valido la pena, mi alma y mi cuerpo le pertenecen, pero mejor que eso, tengo la certeza de que él también forma parte de mi.

Me levanto para ir al baño, entro y me observo al espejo..aun desnuda, acaricio mi piel sabiendo que ahora es mía y de él...

Vuelvo a la habitacion y me percato de la luz encendida, me sonrojo al ver que Samuel esta observando mi desnudez, pero la sensación cambia al poder apreciarlo a él también. Samuel se acerca a mi, me toma de la cintura y me besa el cuello, el solo contacto de su piel con la mía hace que me erice..Siento entre mis muslos el calor de su sexo, sus labios buscan los míos, mientras sus manos acarician mi pecho. Casi sin percatarme ya estoy con él en la cama de nuevo, dejándome seducir por la dulzura de sus besos, por el placer de sus caricias.

Pasamos la noche haciendo el amor, solo casi cuando esta por amanecer y nuestros cuerpos exhaustos...Samuel habla


Samuel: haz estado en silencio toda la noche

Andrea: tu igual

Samuel: es que no hace falta hablarte para decirte cuan feliz estoy

Andrea: yo si necesito que me lo digas...necesito que me digas cuan feliz eres a mi lado, todos los días (voltea quedando sobre mi)

Samuel: podre demostrártelo de ambas maneras...una como la noche que acabamos de pasar, y la otra con palabras...soy feliz a tu lado, ahora lo soy mi amor

Todo por ti...Where stories live. Discover now