Capitulo 26

4.1K 225 13
                                    

Andrea
5 meses al lado de este hombre tan sensacional, y 3 meses de noche de muchísima felicidad. Desde el momento en que le dije que estaba embarazada, no se despega un solo minuto de mi lado, y eso no me molesta. Sus atenciones dentro o fuera de la casa ya se habían hecho costumbre, hasta creo que aveces se pasaba un poco, pero es lo que más me gusta de él, que sea atento. Que decir de los regalos que me da todos los día, es como si siguiera jugando al pretendiente secreto, con diferencia de que ya se de quien son todos aquellos regalos, y a veces me preguntaba "¿Algún día se cansará de regalarme cosas?" a lo que yo, para mi, pensaba que ojalá nunca se canse, porque cada regalo, generaba en mi, cierto nerviosismo y cosquilleo.
Nuestro bebé, nuestro hijo, aquel que trajo tanta felicidad a la familia, aún sin ser planeado, mis hermanas estaban felices de que serían tías, aunque también siento que están felices porque yo también soy feliz. Que decir de mi cabrita loca...que cumplió su primer mes de embarazo.
Y Samuel...el papá de mi bebe, el amor de mi vida, aquel que no pierde oportunidad en tocar mi vientre, o dar a conocer que lo haré padre, de una manera tan orgullosa, que me hace hablar el corazón.
Aquel que me da un beso en el vientre cada mañana y cada noche, o aquel que sin que se entere, encuentro por las madrugadas hablándole a mi vientre, contando nuestra historia de amor, sonriendole al vientre, como si viese el rostro de nuestro bebé, contándole de nuestras peleas o...simplemente contándole todo lo que tiene planeado para cuando el nazca.
Como ahora, que son las tres de la madrugada, y comencé a sentir esas manos que tan bien conoce mi cuerpo, en mi vientre, así que opte por abrir mis ojos, y escuchar esta nueva historia que le costaría a nuestro hijo. Apoyo su cabeza en mi vientre, que ya estaba apenas abultado y con una de sus manos lo comenzó a acariciar

Samuel: hola bebé...otra vez tu papá, que no puede dormir, últimamente me pasa mucho, pero tengo la suerte de que puedo hablar contigo, porque mamá duerme como una princesa. Se que todas las madrugadas te cuento la historia de amor de mamá y yo, o de peleas del pasado, pero hoy cambiare un poco y te contaré otra historia, la tuya. Se que no fuiste planeado y tampoco pensamos en tener un hijo tan pronto, ya que cuando mamá me contó que estaba embarazada de ti, apenas llevábamos dos meses de relación, dos hermosos meses (suspiro) pero dejame decirte algo bebé, jamás dudes de que fuiste concebido con muchísimo amor, de parte de mamá también. Se que los bebés sienten todo estando ahí dentro, y deberás sentir que mamá tiene miedo, porque dice no estar preparada para un hijo ahora, al igual que yo, pero sabes, la vida no viene con un manual que te enseñe a ser padre. Pero de algo que no debes dudar es que te amamos y estamos esperándote (siento como una lágrima se desliza por mi vientre). Otra cosa, tendrás a la mejor mamá del mundo, tiene unos ojos que como te explico? Cada vez que llego de un largo día de trabajo, veo esos ojos y la calma vuelve a mi cuerpo, y esa sonrisa, esa sonrisa que me ilumina día a día. De verdad bebé, tu mamá tiene muchas cosas bonitas, y una manera de ser increíble. Así que portate bien y no le des tantos malestares. Te amamos

Comenzó a cantarle una de esas canciones de cuna que acostumbramos, y a todo esto, mi rostro debe estar todo hinchado de llorar, con unas de mis manos acaricie el cabello de Samuel, mientras que la otra la puse sobre la mano que tenía en mi vientre y la entrelazo. Cuando termino de cantar, me abrazo y seco mis lágrimas.

Samuel: desde hace cuanto estas despierta?

Andrea: desde que comenzaste a hablarle (acaricio sus mejillas) aunque se que le hablas todas las madrugadas

Samuel: con que...espiando mi momento padre e hijo? Yo lo hago cuando tu tienes tus momentos por las mañanas, y le hablas, acaricias y sonríes

Andrea: entonces supongo que no hay nada que reprochar, que lindas palabras le dijiste

Samuel: todas fueron ciertas, estoy feliz que tu seas la mujer que elijo todos los días

Andrea: y será así cuando engorde, mis tobillos se inflamen, y mi barriga no pase por la puerta?

Samuel: bueno...(le pego en su hombro) auch! Claro que seguirá siendo así. Ahora duerme. Te amo (lo beso)

Andrea: yo también. Más que ayer 

Samuel
Que mejor, para un hombre, ver crecer el vientre de la mujer que amas, y ver como sonríe cada vez que lo acaricia? Sin dudas amaba despertar así.
Hoy a la noche, después de una semana de no salir, gracias a las náuseas y mareos, estábamos en nuestra cabaña, tenía algo muy importante que decirle y quería que sea único. Para eso había armado una mesa frente al mar y tenía frente a mi a la mujer más hermosa de todas, con un vestido que dejaba ver cada curva de su cuerpo. Incluso su pequeño vientre abultado

Andrea: bebé...tu papá es muy romántico (acariciando su vientre)

Samuel: hoy cumplimos cinco meses. Lo olvidas?

Andrea: claro que no

Samuel: esto es para ti (dejo una rosa blanca en la mesa)

Andrea: blanca? Las rojas las agotaste?
(ríe)

Samuel: esta tiene un significado especial

Andrea
En todo lo que llevábamos de relación, cada vez que me regalaba flor, siempre era una rosa roja, por eso me sorprendió que está sea blanca. Cuando me dijo que tenía un significado especial...la tome con mis manos y cuando la mire, vi que algo entre sus pétalos brillaba, al darme cuenta lo que era, mis ojos se llenaron de lágrimas...lo miro y esta arrodillado frente a mi, tomándome la mano

lo miro y esta arrodillado frente a mi, tomándome la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Andrea: amor?

Samuel: me dijeron miles de veces que te aburriria con tantas flores, pero nada importaba, si cada que las recibías, sonreías. Se que llevamos cinco meses juntos y que viene un bebé en camino, y nos queda mucho por lo que aprender. Pero ya no quiero esperar mas...te quieres casar conmigo?

Todo por ti...Where stories live. Discover now