CAPÍTULO 4

62 3 1
                                    

- Buenas noches preciosa!- Me saludó Louis con una sonrisa.

- Louis!- Dije sonriendo y abrazándolo, si bale, tenía que aprovechar.- No esperaba verte aquí.

- Ya bueno supongo que yo tampoco a tí. ¿Que haces de fiesta un miércoles, señorita?

- Mañana no tengo clases, y me han dado fiesta en el trabajo.- Dije divertida y levantando las cejas.

- ¿Enserio? Siento mucho ser yo el que te dé la mala noticia, pero nos han puesto dos entrevistas mañana por lo que tendrás que trabajar...

- ¿Como? Pero si Amelia no me ha dicho nada!- Dije indignada mientras tomaba un trago de mi bebida.

- ¿Has mirado el móvil?- Negué con la cabeza- A mí me avisaron hace dos horas, así que yo que tú, miraría el móvil y dejaría de beber.

- Eso nunca!- Dije riéndome mientras acababa lo que me quedaba de un trago y llevaba a Louis a la pista de baile. 

No fue una muy buena idea, porque no podía estar con el ni medio segundo. Había literalmente una cola de chicas para poder hablar con el, sacarse alguna foto o zorrearle! En una de estas un chico que estaba detrás de mí me agarró por la cintura y yo me giré para ver quien era. No lo conocía pero era muy mono así que empecé a bailar con el, ya que Louis no me prestaba mucha antención. Llevábamos así unos 5 minutos cuando noté que el chico se aparta bruscamente de mí. Estaba confusa y borracha, pero pude darme cuenta de lo que pasaba.

- ¿Pero tu quien te crees que eres?- Le grito el chico con quien estaba bailando a uno que estaba detrás de mí. Me giré para ver quien era y me encontré con Louis que me estaba mirando entre enfadado y decepcionado. ¿Pero que había hecho yo esta vez? Era él quien se había pasado toda la noche hablando con cientos de chicas e ignorándome! 

- Soy su novio, así que apártate de ella!- le gritó Louis enfadado. Me cogió del brazo y me sacó arrastras de la pista.

- ¿Por qué has hecho eso? Estaba divirtiéndome!

- _____ ese tío estaba sobándote en medio de la pista! 

- ¿Pero acaso viste que yo me opusiera?- Pregunté como si fuese una niña, demasiado borracha y tirando de mi mano hasta que conseguí que me soltase. Él resopló y me volvió a coger de la muñeca y a tirar de mí.

- Perdonad chicos, ¿cual es el bolso de ____?- Estábamos en la zona que el guardia de seguridad nos dió. Estaban casi todos mis amigos, ahí parados mirando a Louis sin apenas moverse. El primero en reaccionar fué Scott.

- _____!- Dijo acercándose a mí y cogiéndome por la cintura para que no me cayese- ¿Estas bien?

- Lo estaba hace 10 minutos.- Dije enfadada mientras veía como Louis ponía los ojos en blanco y resoplaba de nuevo. 

- Vale, este es su bolso.- Dijo dándoselo a Louis.- ¿Quieres que la lleve a casa?

- No tranquilo ya la llevo yo.- Dijo cogiendo mi móvil.- Ves, te lo dije!- Dijo enseñandome un mensaje de Amelia pidiendo que fuese mañana a las 10 de la mañana a las oficinas de la BBC.- Mañana trabajamos así que la llevaré yo y vosotros seguid disfrutando de la fiesta.- Dijo Louis amable mientras que me agarraba de la cintura y salía de allí. 

Salimos por la parte trasera para evitarnos los fotógrafos, y nos metimos en el coche de Louis. Yo bajé la ventanilla ya que notaba como en cualquier momento podía vomitar. Miré a Louis de reojo y ví que seguía mirándome muy decepcionado.

- ¿Que he hecho yo ahora?- Pregunté enfadada y medio gritando, cosa de la que me arrepentí ya que estaba a punto de vomitar.

- Te ibas a ir con ese tio! Supuestamente estabas conmigo y de repente empiezas a bailar con ese!

YOU MAKE MY HEART RACE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora