CAPÍTULO 10

21 2 0
                                    

- Yo... bueno yo... en realidad no quise decir eso... yo, la verdad... lo siento- Tartamudeó Louis mientras que se separaba de mí, rojo como un tomate.

- Creo que yo también siento algo...- Le dediqué una sonrisa con la cual la suya se ensanchó.- Tengo la misma sensación con los chicos,- vi como de pronto la sonrisa desaparecía.- Es algo como cariño, como si fueseis todos como hermanos para mí, sé que suena tonto porque os conozco desde hace menos de un mes, pero es lo que siento.

- Si, claro, claro...- Miró hacia el suelo solo para que yo le levantara la barbilla con la mano derecha para así acercarme a su oído.

- Pero al mismo tiempo que siento eso por todos los chicos, tú eres especial. Desde el primer día en el que hablamos, desde ese primer momento supe que eras especial para mí y no en el estúpido sentido de hermano mayor.- Miré a Louis, su cara era un cuadro lo cual me hizo reír.

- Sé que la deducción no es mi fuerte, pero esto era difícil hasta para un experto deduccionista!- No pude aguantarlo más y empecé a reírme a carcajadas.

- ¿Deduccionista? ¿Enserio Louis?

- ¿No existe de eso? Pues debería, harían un gran favor a la población poco agraciada mentalmente como yo!

- En eso de que eres poco agraciado mentalmente no tienes que insistir, que te creo!

- Hey! No te pases listilla! Bueno, ¿ahora me puedes decir que es a lo que te referías?- nada más decir eso se me calmó la risa y me puse nerviosa, no era buena en eso de confesar lo que sentía y al no tenerlo planeado, esto era más complicado de lo que parecía.

- Que me gustas Louis, no sé si tú sientes lo mismo porque últimamente han pasado muchas cosas un tanto...- Hice una pequeña mueca- Bueno cosas y me gustaría saber lo que sientes o lo que opinas de eso. Bueno, ¿sabes que? En realidad no quiero saberlo, olvídalo.- Me giré, cogí la bolsa que había venido a buscar y desaparecí entrando en el edificio.

¿Por qué era tan estúpida? Enserio, me entraron unas ganas enormes de darme de golpes contra la pared... Y parecía que por fin dios o quien fuera que estaba ahí arriba me oyó y me envió alguna ayuda ya que de un momento a otro me encontraba empotrada contra la pared, ganándome un buen golpe en la espalda que me hizo echar todo el aire que tenía en los pulmones. Me iba a quejar pero nada más levantar la vista para hacerlo, mis ojos se encontraron con los azules ojos de Louis, que me miraban con un brillo especial, aquel que me recordaba al día que lo conocí.

- No me importa que no quieras escuchar lo que tengo que decir sobre lo que sientes, porque quiero decírtelo.- Mierda. Y aquí venía la humillación absoluta de ____. ¿Alguien para verlo? ¿Tal vez grabarlo?- Me gustas ____, más de lo que nunca había creído que una persona me podría gustar en tan poco tiempo.- Bale, ¿por qué mierda no hay nadie grabando esto? Enserio dios, solo me haces caso cuando te da la puta gana ¿o que?- Me vuelves loco _____, literalmente, con todas tus tonterías, con lo borde que eres a veces, con tu cabezonería, con tu risa y con lo bien que me haces sentir con tan solo existir.

¿Estaba soñando o eso me lo acababa de decir Louis? Como por acto divino (y aquí te doy las gracias una vez más dios), sus labios encontraron los míos, tímidos al principio pero llenos de pasión y ternura después. Sus manos viajaron hasta mi cintura rodeándola y acariciándola, mientras que las mías hacían su recorrido hasta el cuello de Louis en el que entrelacé los dedos en su pelo.

- ¡Buscaros un hotel!- Y como no, la realidad volvió a golpearme y ahora que me ponía a pensar llevaba demasiados golpes en lo que íba de día, otra vez a culparle al de arriba (¿demasiadas referencias divinas? Si bueno, no me sentía muy católica ese día, en realidad nunca lo hago, no sé ni porque intento conversar con algo que creo que no existe. Bueno otra cosa más que añadir a mi larga e interminable lista de defectos: tendencia a hablar consigo misma, con animales incapaces de contestar, con objetos inanimado e incluso con seres divinos que asegura que no existen). La ayudante de mi jefa se reía desde la puerta mientras que se dirigía a los ascensores.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

YOU MAKE MY HEART RACE (PAUSADA)Where stories live. Discover now