CAPÍTULO 7

32 2 1
                                    

Llevábamos la media hora del viaje en silencio, ninguno de los dos hablaba, la verdad es que no había palabras para describir el momento, ni para describir lo que sentía. No estábamos juntos, no nos habíamos acostado, ni siquiera besado, pero entonces, ¿por qué sentía que lo había engañado? Louis encendió la radio haciendo que yo quitase todos esos pensamientos de mi mente.

"Y bueno, desde hace una semana aproximadamente, los chicos de One Direction tienen nueva estilista!" Bien, genial, hablaban de mí! Nótese la ironía. "Y menuda chica! La hija del conocido empresario John Ryan y de la también famosa diseñadora de moda Anne Stevenson, ____ Ryan, está supuestamente saliendo con uno de los cantantes de la dicha banda, con Louis Tomlinson" Si antes pensaba que la cosa no podía ir a peor, estába confundida. Esto era mil veces más incómodo que lo anterior y Louis opinaba lo mismo ya que soltó un bufido con una risa amarga, pero decidí ignorarlo. "Bueno, yo enserio espéro que no estén juntos, porque una chica/diosa como ella, bueno nadie quiere que un cuerpo como la de ella se la esté tirando otro tio ¿no?" Dejé escapar todo el aire que tenía en los pulmones ¿enserio que acababa de decir eso el de la radio?

- Asqueroso hijo de puta!- Gritó Louis mientras que de un golpe apagaba la radio. Algo en mi interior se removió al oírlo decir eso, algo como esperanza y alegría. Vale, esa era mi oportunidad de comenzar una civilizada charla.

- ¿Cómo se encuentra tu familia?- Por mi voz se notaba que estaba algo asustada por la respuesta o por el simple hecho de hablarle. Él me miró por un segundo antes de centrarse en la carretera.

- Están todos bien, gracias por darte cuenta de quien era Lea.

- De nada, supongo.

- Ya. Bueno, hemos llegado.- Dijo bajando del coche lo más rápido que podía. Antes de bajar tomé una gran bocanada de aire, la iba a necesitar, seguro. Al entrar en el edificio unos cuantos se quedaban mirando a Louis un tanto cohibidos, pero ignorándolos, por fin conseguimos llegar al estudio donde yo trabajaba. Estudio no era la palabra exacta, tampoco oficina, porque en realidad aquello era un gran armario, con una sala bastante grande llena de perchas y espejos. Al llegar todos estában ahí, así que empezaron los abrazos, besos (esos de parte de Harry y Amelia)... Escapé a mi pequeño perchero lo más rápido posible para dejar mi bolso y chamarra, y para poder coger mi carpeta con todo el trabajo. Al volver todos lo chicos ya estaban casi desnudos y empezaban a probarse cosas distintas. Yo me dirigí a donde Zayn estába, ya que hoy empezaba con él.

- ¿Que tal el fin de semana guapo?- Pregunté mientras sacába unos pantalones negros ajustados de la percha y se las entregaba.

- Umm... ya sabes, echándote de menos.- Contestó con una sonrisa preciosa. 

- Awww... como me quieres.- Dije haciendo como que me sonrojaba, a lo que los dos empezamos a reírnos. 

- ____, ¿Porqué te han castigado antes?- preguntó inocentemente Niall. Todos se quedaron mirándome con el ceño fruncido y algo preocupados.

- A no, por nada, no os preocupéis.- me apresuré a decir.

- Estoy seguro de que tu amiguito tiene algo que ver con todo eso.- Dijo Louis por lo bajo, pero lo bastante alto como para que todos lo escuchásemos. Le lancé una mirada asesina pero él ni se inmutó.

- ¿____ tiene novio?- Gritó Liam.

- No! Claro que no! Es solo un compañero de clase, nada más.

- Pues no parecía un simple compañero cuando te abrazaba y te besaba.- Siguió jodiendo Louis.

- Me a dado un simple beso en la mejilla, ¿es que eso significa ya que estamos juntos?- Dije un tanto alto empezando a cabrearme. 

- Déjalo.- Dijo Zayn tranquilo mientras ponía una mano en mi hombro. 

YOU MAKE MY HEART RACE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora