CAPÍTULO 5

50 2 0
                                    

Llevaba un tiempo sentada en el mismo sofa, sin moverme. Los chicos ya se habían ido a la entrevista y a mi me dejaron sola en la habitación. Noté como alguien se sentaba a mi lado, me giré y ví a Lou. 

- No te preocupes,- dijo cariñosa- todo se arreglará.

- Eso espero... ¿crees que hay alguna posibilidad de que Lea sea algo de Louis? Me refiero a hermana, tía, madre...

- No lo sé, puede que esa sea la única explicación a todo esto, aunque es mejor que no le digas nada de su tía.- yo la miré un poco sorprendida.- Cuando Louis apenas tenía unos meses, sufrió un accidente de coche. En él iban su madre, la hermana de esta y Louis. La madre de Louis estaba muy mal a punto de morirse, y cuando llegó la ambulancia, su tía insistió en que llevaran primero a la madre. Como sólo fue una ambulancia, sólo podían llevar a una y lo más normal sería que llevasen a su tía, Alejandra, pero esta insistió en que la primera fuese su hermana. Al final la tia de Louis murió, por eso es un tema que es mejor evitar cuando estás con el. Bueno, ¿vienes a ver como les va a los chicos?

- Claro!- Dije aún distraída mientras acababa con mi café antes de salir.

Estaba viendo la entrevista de los chicos y lo único que podía hacer era odiarme a mi misma por no prestar atención. Mis ídolos estaban a escasos metros de mí, haciendo tonterías y riéndose, y yo sólo podía ver la mirada perdida de Louis, las sonrisas forzadas que hacía cuando lo llamaban, los preciosos ojos azules que iban perdiendo brillo. Mirar sus ojos y como no, pensar en la historia que Lou me acababa de contar.

- Y bueno chicos, más bien Louis,¿qué me decís de vuestra nueva ayudante ____?- Preguntó de pronto la periodista.

- Amm... pues no sé por qué me lo preguntas a mí, pero la verdad es que es genial, sólo hemos estado un par de veces con ella así que estamos deseando a que empiece la gira para poder conocerla mejor!- contestó Louis sonriendo por primera vez.

- Bueno, te lo pregunto a ti, porque acaban de publicarse unas fotos vuestras ayer por la noche y como la llevabas a casa...

- Si pero la verdad es que no ocurrió así. Estuvimos ayer por la noche, pero nos encontramos por casualidad, ya que ella celebraba su nuevo trabajo con sus amigos y yo sólo salí a despejarme un poco. Y respecto a lo de llevarla a casa... la cosa es que como vive un poco lejos y esta mañana teníamos que venir juntos a trabajar, pues decidimos ser un poco inteligentes e ir a nuestra casa.- Dijo señalando a los chicos mientras que estos asentían. Bien, ningún comentario de mi borrachera, eso era bueno. Noté una mirada clavada en mí, y me giré hacia la derecha para averiguar quien miraba. Una corriente recorrió mi cuerpo al encontrarme a esos ojos que tan bien conocía pero que tan distintas se veían. Bale, este era mi momento. ¿Moriría? seguramente, pero tenía que intentarlo. Me levanté decidida y camine hacia donde Lea se encontraba. Ella caminó hacia atrás hasta meterse en la habitación en donde me había dado la ropa.

- ¿Que es lo que quieres de mí? y ¿que es lo que quieres de Louis?

- Yo... yo sólo quiero que el esté bien. Se lo prometí a su madre, yo sólo cuido y protejo lo que es mío.- Dijo simple y con la mirada perdida en mis ojos.

- ¿Como que tuyo?- Mi voz tembló un poco al decirlo, pero ella pareció no notarlo.

- El es mi sobrino. Soy la hermana de su madre, me llamo Alejandra.

_______________________________________________________________________________________

Alguien se imaginaba que la novela daría este giro de 180 grados?? porque yo tampoco!! No se porqué, pero es que me a salido así!!!

Votad y comentad!!!

Os quiere

M

YOU MAKE MY HEART RACE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora