Epílogo

1K 88 11
                                    

Han pasado diez años y como se prometieron tuvieron a sus diez hijos. Primero estaba Noah, luego vinieron los mellizos Iktan y Maya, después la dulce Evelyn, a continuación llegaron Owen, Ariel, Wendy, Cedric, Kenneth y finalmente la pequeña Eileen.

La casa frente al mar se convirtió en un hogar demasiado pequeño, por esa razón Alba pensó que el mejor sitio para criar a sus hijos sería la casa en el pueblo donde ella estuvo su primer año después de la catástrofe.

Intentaron averiguar qué había ocurrido, salieron muchas hipótesis pero no pudieron descubrir el verdadero origen de todas aquellas muertes. Quizá la Tierra se vengo por haberla tratado tan mal, pero entonces ¿por qué sobrevivieron ellos? Poco les importó, tanto Jared como Alba fueron felices con sus diez hijos. Todos ayudaron cuando tuvieron la edad suficiente en los cultivos, con los animales y con todas las tareas de la casa.

Alba estaba dándole de comer a la pequeña Eileen mientras observaba como tanto su marido como el resto de sus hijos jugaban al fútbol. Todos se estaban divirtiendo muchísimo y para ella saber que había conseguido ser tan feliz a pesar de todo lo que había sufrido era una sensación indescriptible. Una parte de ella estaba triste, seguramente a sus padres les hubiera encantado Jared y disfrutarían jugando con sus nietos, también le hubiera gustado conocer a la familia de su marido. Pero ahora no tenía que pensar en lo que hubiera pasado si nada de esto hubiera pasado. Ahora era muy feliz y lo seguiría siendo hasta el final de sus días. Pero en lo que sobretodo pensaba y le sacaba una sonrisa cada vez que lo hacía era en que ellos eran el origen de la nueva humanidad.

FIN.

Origin Of Humanity Where stories live. Discover now