Seis

7.9K 1K 212
                                    

Toman un autobús de regreso a casa, sentados uno junto al otro con los audífonos puestos, inadvertidos de los pasajeros a su alrededor. Está oscuro ahora y el aire se siente pesado, como si la nieve estuviera a punto de caer. Subieron al elevador para llegar hasta el apartamento y Thor les preparó spaghetti mientras Loki buscaba entre todos sus DVDs.

La televisión muestra Barbella en un volumen bajo cuando Thor termina el spaghetti.

"Ya no tengo queso," dice Thor, indagando en el refrigerador por algunas cervezas. "Tenemos que ir de compras mañana."

"No necesito queso." Dice Loki.

Toma el bowl que Thor le ofrece y se sientan juntos en el sofá. Thor come de manera desordenada, siempre lo ha hecho, envolviendo tanto spaghetti como puede en su tenedor para llevarlo a su boca. Loki ha comido la mitad de su plato para cuando Thor ya terminó con toda su comida. Loki lo observa desde el costado.

"Nadie puede inhalar comida de la manera en que tú puedes," dice.

"Como rápido, eso es todo," dice Thor. "No doy mordiditas de pájaro como tú."

"Estaba haciéndote un cumplido."

"¿Has extrañado mis hábitos alimenticios, Loki?"

"Oh, sí." Él dice. Le sonríe a Thor y da una mordida de forma lenta, lamiendo la mantequilla de sus labios. Thor se concentra en la tv y considera quitarle el bowl a Loki de las manos. Él puede ser un poco cabrón también.

"Yo te extrañé." Dice en vez de eso. Sigue mirando la tv, de repente aterrado de mirar a Loki.

"Sabes que-" dice Loki después de un minuto.

"Sí," dice Thor.

"Sólo me fui por una semana."

"Una semana y media."

Finalmente mira a Loki. Loki sigue con esa expresión de siempre, esa que no revela casi nada, pero Thor lo conoce bien. Puede verlo en los ojos de Loki, en la forma en que su voz se ha hecho más suave.

"Thor."

No dice nada más. Thor vuelve a mirar la tv, ignorando la necesidad de acercarse a Loki. No tiene que soportarlo por mucho – de repente Loki está cerca de él, el bowl quedó olvidado en el suelo. Thor da un suspiro, aliviado. Loki se inclina hacia él, rozando sus labios contra su oreja, su mandíbula, tan suavemente que hace a Thor estremecerse. Esto es justo lo que son, a veces. Thor no recuerda exactamente cuándo comenzó.

Eso es falso. Sí puede. Fue la noche antes de que Loki se fuera por primera vez, cuando ambos eran más jóvenes y aún vivían con sus padres. Loki estaba molesto, sus ojos estaban llenos de lágrimas y Thor no pudo pensar en una mejor manera de reconfortarlo. Lo besó, un beso fraternal al principio, aunque ambos ya sabían desde hace algún tiempo que no estaban relacionados por sangre. Después el beso cambió a algo totalmente diferente. Sus manos se sintieron muy pesadas y no supo dónde ponerlas. Podía recordar a Loki desvergonzado, temblando ligeramente bajo él todo el tiempo.

Para el día siguiente, Loki ya se había ido. No regresó hasta dentro de dos meses.

Finalmente, Thor toma a Loki por la mandíbula y lo besa apropiadamente, suspirando en ello. Loki sabe familiar, picante, como a algo exótico y también un poco a spaghetti. Lo empuja y lo maniobra hasta que ambos están recostados en el sofá, Loki debajo de Thor. Loki lo mira fijo y su mirada es todo menos inocente. Thor gruñe y lo besa de nuevo, presionándose contra él así pueden molerse uno contra otro.

Loki es letal en la cama. Tira del cabello de Thor hasta que es casi doloroso y muerde en toda su frustración la piel en el cuello de Thor. Thor intenta ser gentil al principio, pero a Loki le gusta moverse rápido e ir directo al punto, girándose y llevando a Thor a dónde él quiere tenerlo.

"Justo ahí" dice Loki.

Su cabello está por todas partes, un aura negra alrededor de su cabeza. Lleva una mano entre ellos para desabrochar sus jeans y Thor los baja hasta que están enredados en sus rodillas. Loki se queja cuando Thor palmea su erección, aún bajo su ropa interior. Va hacia abajo para tomar a Loki en su boca aún sobre su ropa, quizá chuparlo, pero Loki tira de su cabello de nuevo.

"No, no," dice, sonando un poco desesperado, "así."

Así que siguen moliéndose, a medio desvestir.

La mejor parte es que Loki se pierde a sí mismo durante el sexo a veces, se mete mucho en ello y no puede controlar ninguna parte de él. Thor lo ama. Se embriaga con ello. Justo ahora, Loki está respirando profundamente, Thor acariciándolos a ambos con fuerza. Parece que ha olvidado cómo hacer todo menos esto.

"Sí," dice Thor sin aliento, "Toma lo que necesites."

Loki habla "Mierda" y entonces llega, gimiendo tan fuerte que Thor piensa que sus vecinos lo escucharon. Thor se da una mano a sí mismo hasta que llega también, terminando justo sobre la playera de Loki. Loki le da un golpe en el brazo.

"Lo siento," se disculpa Thor, no sintiéndolo realmente.

"Era vintage." se queja. Se quita la playera por encima de su cabeza y la hace una bola, frunciendo la nariz como quien está disgustado. Luce como un gatito enojado y Thor no puede evitar reírse. Toma un minuto, pero Loki ríe también, silenciosamente como siempre, sacudiendo sus hombros. Le arroja la playera a Thor. "Vas a lavarla."

"Sí, bien." Thor jala a Loki hacia él y besa su frente. Loki gruñe.

"Debería hacerte ir a la lavandería justo ahora."

"Mañana," dice Thor, "Lo prometo." Toma la playera y se levanta, haciéndole un ademán a Loki para que lo siga. "Vamos a la cama."

Loki lo sigue. 

We spent our darkest days howling at the moon // ThorkiWhere stories live. Discover now