Siete

7.7K 903 266
                                    

Las noches en que las cosas van lentas, siempre terminan en casa de Frandal. Su apartamento es por lejos el más grande, así que todos están dentro sin sentirse en una lata de sardinas. También, Volstagg suda bastante si no está en un lugar con suficiente espacio. Eso no le divierte a nadie. Todos son amigos de Thor, técnicamente. Loki se lleva bien con ellos pero siempre se queda cerca de Thor cuando salen, estaría ridículamente incómodo a solas con cualquiera de ellos.

Thor bebe de su cerveza en el sofá, junto a Sif y a Hogun. Loki está sentado con las piernas cruzadas en una silla plegable, fingiendo que está escuchando a Frandal hablar sobre un par de chicas que conoció hace unos días. Está vistiendo uno de los suéteres viejos de Thor. Volstagg les lleva snacks desde la cocina.

"Las mujeres esperan mucho de nosotros," dice Frandal, "No olvides eso, Loki."

"Intentaré no hacerlo." Responde Loki, mira hacia Thor y gira los ojos. Thor sonríe.

"Deja de darle concejos basura," dice Volstagg. Les da papitas a todos. "Estoy seguro de que Thor le ha enseñado todo lo que sabe."

Thor se carcajea y le da a Loki una mirada de advertencia, pero Loki sólo le sonríe. Giña un ojo, disimuladamente, pero logra hacer sonrojar a Thor. Por fortuna, él no dice nada.

"Dejen de ser unos mierdas," dice Sif. "Acaba de llegar a la ciudad, denle un respiro."

"Correcto," dice Frandal. "¿A dónde fuiste esta vez?"

"A Toronto."

"Toronto tiene la mejor música," dice Volstagg. "Crystal Castles se formó-"

"Lo sabemos," dice Frandal, moviendo su mano hacia Volstagg para callarlo, quien se llena la boca de papitas. Frandal vuelve a concentrarse en Loki. "¿Qué haces, exactamente, cuando estás viajando?"

"Lo que me plazca." Responde Loki.

A Thor no le gusta hacia dónde va esa conversación. No quiere saber dónde ha estado Loki. Ponerle un nombre al lugar es hacerlo demasiado real. Cuando Loki está lejos, está lejos. Cuando está en casa, ellos no hablan de ello. Es una regla. Frandal está sonriendo.

"Así que, ¿cómo son las mujeres de Toronto?"

Loki se encoje de hombros, "Pregúntales a ellas."

Thor mira a Loki cuidadosamente, curioso. Está intentando descifrar si su hermano ha dormido con alguien más o no. Sería libre de hacerlo, técnicamente. Ellos no son pareja. Lo que tienen juntos no es real.

"Vamos," dice Frandal. Empuja a Loki con el hombro. "¿Todo este tiempo viajando y tú no has probado a las mujeres de allá afuera? Ellas no esperan a nadie, sabes. Incluso Thor tuvo un poco de acción mientras tú estabas fuera."

Loki mira a Thor con una expresión indescifrable, y aun así, Thor sabe exactamente lo que está pensando. Se encoje ante las palabras de Frandal. Acción. Una burda exageración.

"No tuve nada de acción," dice "Salimos un-"

"Ellos salieron en, ¿cuántas citas? ¿Cuatro?" Frandal apunta a Thor con su cerveza. "Jane era un numerito bastante caliente. Inteligente, también. Ella es una científica, ¿cierto?"

"Sólo somos amigos," dice Thor. Le está hablando a Loki, no le importa lo que los demás piensan. Quiere que Loki lo sepa.

Jane fue dulce, alguien con quien estar. Ella podía hablar por horas sobre cosas que Thor no comprendía, una distracción placentera. Le tomó cuatro citas darse cuenta, escuchar por fin a la vocecilla en su cabeza. El recordatorio de que ella no era él. De que él estaba esperando.

We spent our darkest days howling at the moon // ThorkiWhere stories live. Discover now