Once

4.8K 831 115
                                    

Thor encuentra a Loki en la cocina cuando llega a casa, calentando macarrones con queso en el microondas. Lo abraza por la cintura y lo hace girar, restregándole las entradas en el rostro.

"Adivina qué son estas."

"Veo que son las entradas para ver a Arcade Fire, ya que están justo en mi cara." Dice Loki. No parece enojado, suena emocionado.

"Mañana en la noche." Dice Thor. "Estarás aquí, ¿verdad?"

"Sí, sí." Loki responde, sacando el bowl del microondas, la cerámica aún está demasiado caliente, lo que le hace soltar un quejido. Thor toma su mano y busca por daño en ella, pero Loki lo aparta. "Estoy bien."

Thor se aparta y deja las entradas en la mesa de la cocina.

"Me alegra que vayas conmigo." Dice.

"¿Por qué?" Loki toma un tenedor del mueble y pica sus macarrones. "¿Nadie más quería ir contigo, hermano?"

"Significa que aún estarás aquí mañana." Dice Thor.

Aquello suena más patético y dramático de lo que él pretendía, pero sigue siendo verdad. Aún se despierta a mitad de la noche y sale de la habitación para asegurarse de que Loki sigue ahí. Loki sólo lo mira, el tenedor lleno de macarrones a mitad de camino a su boca. Luce culpable, su mueca torcida.

Thor lo deja solo en la cocina para que coma y va a sentarse al sofá. Busca entre los canales de la tv pero no está realmente interesado en ver algo.

Loki está junto a él un par de minutos después, tiene unas tijeras en la mano.

"¿Vas a apuñalarme?"

Loki bufa. "No seas ridículo. Necesitas un corte de cabello."

"Oh," dice Thor. Se queda quieto en el sofá y Loki lo hace también. El aire se siente denso. Incómodo. "Sí necesito un corte de cabello."

We spent our darkest days howling at the moon // ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora