Capítulo 11

637 98 35
                                    


- FANNY -

— ¡Que estoy bien! — Gritó ante la desesperación Megan, estaba sentada en la cama de Dylan intentando calmar a los dos chicos parados en frente de ella y responder sus preguntas al mismo tiempo — No pasó nada grave — Se paró de su lugar, habían ido hasta la habitación de Dyl para que Tina y los demás no escuchen la conversación de los chicos — Empecé a perseguirlo y en algún momento él se dio cuenta, me agarró y me llevó hasta su casa y me encerró en su habitación para preguntarme qué es lo que hacía.

— Dice la verdad, ya cálmense — Le dije a Jake que me miró por un momento hasta que suspiró y asintió.

— Si alguna vez vuelve a tocarte me lo dices — Advirtió Dyl con los hombros rectos y duros y sus facciones contrariadas, rascó su cabello y suspiró para sentarse en su cama — ¿Lograste ver la patente del auto?

— No — Contestó Jake — Pero cuídense si ven a alguno con la descripción que les di, de ahora en más no anden solos. Todo lo que tenga que ver con Hudson es peligroso.

— ¿Por qué no se quedan a dormir? — Pregunté yo a lo que él me miro curioso — Así estarían más seguros por esta noche, yo vigilaré las ventanas — Él asintió — Si vuelve será algo notorio, me fijaré la patente y te llamaré.

— Quédense esta noche.

— ¿Qué? No — Negó Meg que miró disimuladamente a Dyl, y con eso me refiero a que por el rabillo de su ojo escaneó todo lo que puede haber del chico — Tengo que volver con mi madre.

— Puedes llamarla y decirle que te quedarás con nosotros por esta noche — Ella volvió a negar con su cabeza y dio unos pasos hacia atrás para darse la vuelta y caminar a la puerta.

Puerta que yo cerré.

— Fanny déjame salir — Miré a Jake que me sonrió y volvió su vista a la rubia para encogerse de hombros — Está bien, dormiré en la sala.

— Puedes dormir en mi cama — Dijo Jake para obtener una mirada afilada de su mejor amigo — Yo me quedo en la sala — Respondió obvio hacia Dyl.

La puerta sonó un par de veces, parecían ser golpes suaves pero decididos.

— Es Tina — Advertí a Jake.

Él abrió la puerta y le sonrió a su madre.

— ¿Se queda a cenar verdad?

— Se queda a dormir — Habló su hijo.

— ¡Que bien! — Esbozó una gran sonrisa que hizo achicarse sus amplios ojos azules, parecía estar aliviada que su hijo tuviera buenas influencias en vez de salir con bravucones — Tu padre avisó que vendría con su compañero, Tom Ways — Amagó a cerrar la puerta pero se detuvo — En unos minutos estarán aquí y tendré la cena lista.

Cerró la puerta y me di la vuelta para mirar a los chicos detrás de mí, Meg tenía la cara tensa y las manos en puños. Juraría que le había costado tragar saliva por el movimiento de su garganta. Dyl parecía tener los ojos abiertos de par en par y se paró lo más rápido posible para ver hacia atrás mío.

— ¿Qué les pasa a ustedes? — Dijo la voz de Jake casi sobre mi hombro izquierdo.

— Tom Ways es el que llevaba el caso de Fanny, pero no encontré nada sobre él hasta el momento — Habló rápidamente Meg — Podríamos ver que le sacamos a el de su muerte, el por qué dejaron el caso atrás.

— Hay otra cosa Jaky — Dijo Dyl, caminó hasta quedar al lado de la rubia y miró a su amigo — Es el mismo que interrogó al idiota de Hudson ¿Recuerdas? Y tampoco encontré mucho sobre él.

¿Puedes verme?Where stories live. Discover now