Capítulo 48

257 47 19
                                    

- JAKE -

Cuando escuchamos el grito de Richard no dudé ni un segundo en correr hacia la casa. Aún cuando mi padre mi gritó que no lo hiciera, Fanny corrió a mi lado.

Ni bien estuve en la puerta y vi la figura de Tom Ways queriendo escapar fue simplemente demasiado fuerte para no hacerlo, en un segundo lo había noqueado de un golpe. Lo sentí tan placentero que hasta tuve que mofarme de él.

— Eso es por mis amigos y mi novia.

Bien, la palabra simplemente se me escapó de mis labios y Fanny se ruborizó al instante de escucharlo.

Miré hacia en frente donde Dylan y Richard parecían estar algo magullados, pero enteros. Pasé sobre el cuerpo de Tom mientras la policía venía detrás nuestro y abracé a Dylan con fuerza.

— ¿Estás bien? — Le pregunté, lo alejé de mí para verlo más de cerca.

— No te preocupes — Contestó simplemente.

Mi amigo parecía totalmente derrotado y cansado, estaba seguro de que habría pasado por un infierno dentro de esta casa. Lo estaba pasando desde el accidente en realidad, cuando Megan...

— Espera ¿dónde está Meg? — Cuestioné cuando me di cuenta que no la veía por ningún lado.

Dylan miró hacia una puerta debajo de las escaleras y Fanny y yo nos impulsamos en la carrera para llegar a ella.

— ¡No entres ahí! — Gritó Dylan tratando de detenernos.

No lo escuché, necesitaba saber que la rubia estaba sana y salva. La herida que tenía en su abdomen podría volverse algo grave si seguía estando fuera del hospital. Prendí una luz del interruptor a un lado de la puerta y corrimos escaleras abajo, cuando abrí la puerta y volví a encender la luz todo ocurrió de golpe.

Lo primero que distinguí fue el olor a putrefacción que hizo que detenga mis pasos a solo metros del centro de la habitación y luego distinguí los sollozos.

— ¿Jake? — Susurró Megan mirándome desde un extremo.

Corrí hacia ella, Dylan también había llegado y se detuvo en la puerta. Abracé a la rubia intentando no aplastarla, ella se encontraba sentada y temblando, sus mejillas llenas de lágrimas y los ojos rojos. Cuando me abrazó sentí que se deshizo aún más en mis brazos.

— No tienes nada que temer, ya estás a salvo. Tom Ways está siendo detenido — Le dije tratando de tranquilizarla.

— No deberías estar aquí Jaky — Ella se separó de mí tomándome de los hombros — Vete de aquí, ve arriba.

— ¿Qué es lo que ocurre?

Ahora la curiosidad fue más fuerte, que ambos me estén pidiendo que no esté en este sótano era extraño. Entonces me giré en busca de Dylan, quería explicaciones. Pero su mirada estaba en otro punto, en Fanny.

Cuando me giré, levantándome de mi lugar, ella se encontraba en medio de la habitación y no nos miraba a nosotros. Su vista estaba fija en otro punto de este sótano casi vacío.

Seguí la línea de su mirada hasta toparme con un rastro de moscas y un bulto enorme y largo envuelto en bolsas de consorcio. Las moscas revoloteaban y ahora el olor a putrefacción me golpeó hasta hacerme vomitar.

Largué el poco contenido que tenía en mi estómago a un lado de la habitación, aferré una de mis manos en el estómago y otra en la pared. Dylan trató de ayudarme pero me distancié de él mientras sentía como todo mi mundo se estaba desmoronando.

¿Puedes verme?Where stories live. Discover now