Capítulo 44

276 50 17
                                    

- JAKE -

— No nos molestarán aquí, ya pedí algo de privacidad — Mencionó papá a la vez que cerraba la puerta.

Estábamos en el hospital, después de largas horas de espera habían operado a Megan y todo había salido bien. Ahora seguía anestesiada y descansando, Dylan y su madre no se movían de la puerta. Ni siquiera fuimos capaces de hacer que Dylan se enjuagara las manos de sangre hasta que los doctores no salieron a dar la buena noticia.

Entonces nuestros padres llegaron, con algo de ropa y toallas y pudimos quedar presentables.

Me apoyé contra el escritorio del pequeño consultorio y Fanny se recargó a mi lado, su cabeza apoyada en mi hombro.

— ¿Qué es lo que pasó exactamente? — Cuestionó mamá con voz autoritaria — Deberían haber estado en la escuela, pero se escaparon. No solo los suspendieron si no que visitaron a Eliza Hudson y ¡participaron de esta locura!

Bueno, mis padres habían obtenido la historia corta hasta el momento. Ninguno teníamos ánimos ni fuerzas para hablar.

— Fuimos a la casa de John Stevenson.

— ¿Quién rayos es este tal Stevenson? — Preguntó mamá.

— Sospechamos que es el hermano de Tom Ways —Expliqué — Había una foto en su casa, bueno, ahora está en el auto. Allí aparecían dos niños, se veían bastante parecidos.

— ¿Cómo llegaron a ser perseguidos por Courtney? — Inquirió papá.

Suspiré, su tono ahora sonaba más a la de un policía que a la de mi padre. Sabía lo que estaba haciendo, estaba tratando de ayudarme como su trabajo le indica y separando todas sus emociones de padre para no tener que castigarme un año entero.

— Tomamos un par de cosas, fotos que ya no sirven... Había una bolsa con... cosas. Creo que tiene que ver con Fanny y donde la hayan enterrado.

Las manos de Fanny se aferraron más a mi brazo.

— Philip fue a por mí. Tom Ways me vio en el auto, creyó que estaba alucinando tal vez. Pero Philip estaba en el auto que él estacionó frente a la casa de Eliza Hudson. Entonces nos persiguió.

— Trató de volver a matarla — Seguí contando — Ella se interpuso para que las balas no me dieran, salvó mi vida. Otra vez.

La miré, sus pestañas batiéndose mientras me dirigía su mirada. Su piel blanquecina y suave, la mirada dulce y sus labios rosados curvándose levemente en una sonrisa. Mi estómago se revolvió y tuve que recordarme cómo respirar con normalidad porque nuestros rostros estaban simplemente demasiado cerca.

— Ejem... — Papá carraspeó librándome de mi ensoñación — Gracias, Fanny, por proteger a los chicos.

— Lo haré siempre que pueda — Respondió ella.

— Entonces, ¿qué obtuvieron de las dos casas?

— Unas cuantas cosas, Megan las puso en bolsas... Tal vez valga la pena intentar rescatarlas — Pensé en voz alta.

Sí, al menos algunas cosas podríamos volver a tenerlas gracias a los disparates de Megan y sus métodos de investigación.

— El vehículo está siendo extraído con grúas del lago, pondré a investigar a quienes les tenga más confianza. Si Ways está involucrado entonces tratará de ver que ustedes no tengan nada en su contra.

Asentimos, mamá dijo que traería algo de café e iría a ver cómo estaba Dylan. Nos comentó que se había quedado solo porque la madre de Megan había ido a completar papeleo del hospital y mis tíos fueron sacados del establecimiento por el gran escándalo que estaban haciendo.

¿Puedes verme?Where stories live. Discover now