Capítulo 9. Leves recuerdos

162 26 1
                                    

POV. TAO

Yi Fan... Había intentado no cruzarme con él los últimos días, incluso había pensado no presentarme a la reunión de esa mañana, pero allí estaba, sentado junto al rubio mientras debía aguantar las miradas que me lanzaban esos ancianos decrépitos sin demasiado disimulo.

En ese mismo instante, odiaba estar allí incluso más que las veces en las que acompañaba a Sooman.

Si bien a él le encantaba dejar claro a todos sus socios cual era la clara diferencia que había entre lo que yo podía proporcionarle y lo que hacían las amantes de sus amigos, ellos siempre habían contestado de forma asquerosamente insinuante al respecto.

Respuestas ante las cuales mi supuesto marido solo había reído, encantado de que su nuevo juguete causase tanto furor y fuese tan codiciado.

Yo no era la puta de nadie para que sugiriesen pasarme de mano en mano como una cualquiera, pero así me hacían sentir siempre que estaba allí, no importaba lo mucho que hubiese llegado a mejorar en el trabajo.

Con Kris allí las miradas parecían recorrer mi cuerpo con menos vergüenza aún, lo que me provocaba arcadas que no sabía ni cómo podía disimular.

Sabía por la secretaria del rubio la clase de proposiciones que esos ancianos le habían hecho sobre mí, de una forma incluso menos educada de lo que lo hacían con mi "difunto esposo".

Sin embargo, me había sorprendido que ella me contase las respuestas negativas y algo cortantes de Yi Fan hacia los inversores de la empresa.

No lo mencioné cuando terminó la reunión y me retuvo allí unos minutos, con esa expresión fría e impersonal que le caracterizaba.

Probablemente, no lo habría hecho precisamente para salvar mi dignidad, sino porque no querría rumores del tipo: "el ex esposo del difundo Lee Sooman se convierte en el amante de todos los inversores de la compañía".

Claramente, Kris no solo querría evitar ese tipo de escenas en el futuro, si no, estaba seguro que me hubiese vendido al mejor postor.

Debería de añadir también a la lista de cosas que había en mis pensamientos a esos dos amigos del alto que ahora estaban unos días en la mansión.

Sehun me había dicho temprano por la mañana que iría a dar un paseo con ellos mientras estaba en la reunión.

Ambos chicos me parecían agradables, aunque no había tenido la oportunidad de tratarlos en exceso que digamos.

Cuando Yi Fan estaba por allí no se separaban de su lado y, cuando no lo estaba, parecía como si no supiesen si debían hablarme, o más bien sobre qué deberían de hacerlo, tal vez porque conocer al padrastro de un amigo que es años menor a uno mismo inquietaba un poco a cualquiera.

Sin embargo, Sehun sí había pasado algo de tiempo con ello, al menos el tiempo en que no interrumpía a Luhan de sus labores, aunque más bien era ese hyung quien se escapaba a ratos para permitir que el menor lo persiguiese un rato.

Yo me limité a ignorar ese hecho, de todas formas, ya eran mayores para saber cómo disfrutar de la vida y cuando.

Según el pequeño, ambos chicos eran tipos agradables y amables que habían conocido a Yi Fan en China, puesto que estaban en la misma facultad que él y Chanyeol.

Descubrí también mediante a mi amigo, que Lay había sido pareja de Kris, aunque, según él mismo, las cosas no funcionaron porque, al contrario que Yi Fan, Yixing era demasiado cariñoso en público, además de gustarle sentirse correspondido.

[Taoris] Misleading Lovers [COMPLETO]Where stories live. Discover now