cap 7

141 11 1
                                    

Me despierto por un ruido incesante, miro el despertador y lo apago torpemente. Me levanto de la cama como zombie y me dirijo al baño. Tomo una ducha un poco fría rápida, me envuelvo en una toalla y salgo, comienzo a pasearme por la habitación buscando mis zapatillas, las encuentro bajo la cama. Miro a través de la ventana y Lucas está mirando en dirección a mi ventana, le levanto una ceja y este se ríe, luego recuerdo que estoy en toalla, me sonrojo y cierro las cortinas para poder cambiame tranquila, opté por mis covers negras, jean de mezclilla, mi remera de Los Rollings Stones y mi campera gris con capucha. Agarro mi mochila, mis auriculares y el celular y bajo las escaleras.
Me dirijo al comedor y veo la mesa lista y mi madre sentada desayunando.

-Buenos días ma.

-Buenos días hija. Sientate y come, no quiero que te desmayes por no comer.

-Ok ma.- blanqueo los ojos por el argumento de mi madre para que desayune.
Me siento y como unas tostadas y juego de naranja. Luego de desayunar me paro y tomo mi mochila.

-Adiós ma. Suerte en el trabajo.

-Adiós hija. Que te vaya bien en el cole. No armes problemas.

-Si mamá. Como sea, adiós- digo y cierro la puerta, alzo la vista y me encuentro a Lucas con auriculares parado en la calle agarrando las tiras de su mochila.

-Hola Tris.

-Hola Lucas ¿Vamos?- le digo y este asiente. Comenzamos a caminar a la escuela, me pongo los auriculares y pongo mi play list, comienza a sonar The Pretender de Foo Fighters. Amo esa canción.

(...)

Luego de una corta caminata llegamos a la escuela. Comenzamos a subir las escaleras y todos nos comienzan a mirar, es decir, me comienzan a mirar a mi por haberle tirado ese batido en la cabeza a Vannesa, fué muy graciosa su cara.
Llego a mi casillero y saco mis libros que usaré hoy, lo cierro y miro a Lucas que está recostado en los casilleros mirandome.

-¿Lista?

-Vamos.

Comenzamos a caminar en dirección al aula de matemáticas, que es nuestra primer clase en el día. Odio Matemáticas y no me cansaré de decirlo. Entramos al aula y no hay nadie, siempre somos los primeros en llegar, y no me molesta que digamos.

Hay ella porque está a solas con Lucas.

Ya cállate consciencia.

Admitelo. Te encanta estar a solas con el.

Shhh. Nada que ver consciencia. Cállate.

Nop.

Si. Te vas a callar.

¿Y por que lo haría?.

Porque yo lo digo. Ya basta.

Nop.

-Si, ya cállate.

-¿Qué?- dijo Lucas divertido.

-Nada.

-Dijiste algo.

-Pss. ¿Yo?. Nee.

-Lo voy a averiguar.

-Como sea.- hiba a decir algo más pero me interrumpió la campana. Comienzan a entrar alumnos chocandose entre ellos. Suerte que llegamos temprano.

¿Y yo?.

No tu no. Hiciste que Lucas piense que estoy loca.

Pss. No pensó eso.

Claro que sí.

Is Just My BFF [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora