cap 16

96 7 6
                                    

Ya llegamos a mi casa y los chicos se pusieron a ver la TV mientras yo me hiba a bañar. Todo hiba bien hasta que uno de ellos no encontraba el baño para hacer sus necesidades, ese alguien es Ty, el muy idiota de Lucas no le dijo, entonces cuando estaba por sacarme la toalla Tyler habre la queridísima puerta que no tiene ni un pinche seguro. Claro, la otra si tiene.

-¡Toca la puerta la próxima!- Tyler comienza a reír- ¿De que te ríes ?.

-¿Tienes pantis de bob esponja?.- dice aún riendo. Gruño y este cierra la puerta. Suspiro más de una vez para contener mis ganas de decapitar a esos dos.
Termino de cambiarme y salgo, espero que hayan intentado hacer la cena.

-¿Intentaron cocinar algo?- les pregunto al llegar.

-Ahí quedo, intentamos.- blanqueo los ojos ante su respuesta.

-Bien, es mi turno.- comienzo a sacar un monton de ingredientes que necesitaré mas tarde. Ooh si beibes, esta chica sabe cocinar. Llego la madre alfa bitches, qu...

Deja de decir estupideces y cocina de una vez.

Venía la mejor parte.

Enciendo el fuego y pongo una olla a calentarse.

-¿Que harás?.- me pregunta Lucas entrando a la cocina. Suspiro.

-No tengo ni la menor idea.- este ríe.

-A ver, yo te ayudo.- se me acerca y queda al lado mío observando todo con detenimiento.

-Tengo una idea.- digo abriendo los ojos y Luck forma una sonrisa.

(...)

-La cena esta lista mi amor.- le dice Lucas a Tyler, oh no, comenzamos de nuevo.

-Gracias bebe, pero ya te dije que no me gusta que estes solo con la golfa aquella.- subo las cejas.

-No te pongas celoso, eres el único.- Tyler comienza a llorar, falsamente.

-Es que, siento que me engañas a mis espaldas, y como eres de esos ineptos que te dejan por la primera que se te cruza, lo cuál es aceptable pero ésta- me selaña- Willy Wonka tenía más pecho que ella.

-Ooh, ya cállate.

Me siento y comenzamos a comer unos espaguetis rojos que terminé haciendo yo porque Lucas comenzó a burlarse de mi pelo. No tenía nada que ver pero lo tenía despeinado, y como siempre ellos tan detallistas que te dicen todo (Nótese mi sarcasmo), el solo hizo la salsa.

-Están riquísimos.- dice Tyler.

-Gracias.- respondemos Lucas y yo al unísono, nos miramos y achicamos los ojos, luego de un juego de miradas comenzamos a reírnos y a comer.

-¿Donde está tu madre?.- pregunta Lucas.

-Está en un viaje de negocios, es abogada.- digo sin importancia.

-Aah.- se limita a decir

(...)

Luego de un rato de comer en silencio, pero un incómodo silencio, Tyler y Lucas quedaron lavando los platos, yo subí a ponerme el pijama, me puse uno descente para que los monos hormonales que Están en la casa no se burlen. Me puse un pantalón corto negro y una musculosa negra, me puse unas zapatillas para andar cómoda. Luego de un largo rato bajé a ver que hacen, voy a la cocina y no hay nadie, pero si lavaron los platos, voy al patio y tampoco, voy al living y ambos están sentados en el sillón moviendo su brazo rapidamente, esperen, ¿se están masturbando?. Hago un ruido de asco y estos se dan vuelta mientras yo me voy confundida y arrepentida de haber entrado a mi living, ¡y en pleno living tenían que hacer eso!. Mientras voy subiendo las escaleras escucho unas risas, es decir, carcajadas desde el living. Estos aparecen en la escalera rojos de tanto reírse.

Is Just My BFF [Pausada]Where stories live. Discover now