Capítulo 8: Las Senshis se reunen

209 23 10
                                    

Svetlana levanto a Selene y le dijo que había llegado la hora de reunirse con sus amigas nuevamente, que ya era tiempo de comenzar con la misión que les correspondía. Selene asintió y comprendió que el momento estaba cerca y esta vez sería algo incomparable a sus antiguas guerras, pero sabía que ahora estaba lista. En ese instante se tele trasportaron al castillo Moscova a la entrada de las puertas de los infiernos en donde ya Saturn las esperaba. En ese momento, Hotaru sintió tres presciencias muy poderosas que estaban bastante cerca de las puertas que ella vigilaba. Al abrirse estas puertas, ella quedo sorprendida al ver la tremenda apariencia de Usagi, ahora llamada Selene, como la antigua diosa griega hija del dios Hiperión y a su vez hermana del sol y de Eos, la aurora. Todo conectaba perfectamente con la historia del por qué Endimión ahora muerto era su amado desde épocas milenarias. Por esa razón, Usagi se autoproclamo Selene, guardiana del sol y la luna.

Toda su historia ya tenía milenios y esta nueva apariencia de Usagi, en realidad era su forma original del pasado; lo mismo que la apariencia de Venus. Fue ahí que Selene en su transformación de Eternal Ángel Moon, hablo.

No te sorprendas amiga Hotaru, soy yo en mi forma original como la reina de la luna. Al igual que mi amada prima Venus e renacido por completo dejando atrás a la vieja Usagi. Pero ahora esa Usagi Tsukino murió y junto con ella todos esos demonios que vivían en mí dejando atrás a todo lo pasado.

Comprendo y me alegro mucho por ti reina Selene –dijo Saturn–. Ahora ha llegado el momento de reunirnos todas las senshis que quedamos con vida y prepararnos para la gran batalla por el universo.

Que así sea mi querida amiga, ángel de Saturno.

Tanto Hotaru como Selene se dirigieron hacia donde se encontraban Vladimir y los demás guardianes, quienes ya se encontraban dentro del palacio Moscova. Al entrar al recinto, tanto Selene como Hotaru no pudieron dejar de sorprenderse ante tan imponente lugar, era un palacio de corte barroco muy adornado y con muchas pinturas de los que se cree eran los ancestros de los guardianes actuales y de Vladimir el guerrero legendario; de igual forma había pinturas de los guardianes y guerrero actuales. Y no sólo eso, sino que estaba completamente construido por oro puro, diamante del más fino y un material con el cual estaban construidos los cimientos el cual parecía no ser de esta tierra, pues era muy brillante, parecía ser polvo de estrellas convertido a solido para formar los cimientos del palacio. Realmente era muy sólido gracias a los cimientos de ese material espacial. Al fondo del gran salón se encontraba una mesa heptagonal idéntica a la del palacio ficticio que conocimos primero, y en ella ya se encontraban sentados todos los guardianes mas Vladimir su guerrero legendario, quien estaba sentado en el centro de la mesa bajo la protección del arcángel Mikhail (Miguel) el cual era su estrella protectora. Ya únicamente estaban esperando a Svetlana y a Elena las cuales al llegar inmediatamente mostraron respeto ante un icono que tenían en la pared que se encontraba detrás de Vladimir, después de inclinarse, mostraron respeto a Vladimir como su general supremo y tomaron asiento en sus respectivos lugares.

Selene y Hotaru se impactaron de sobremanera al ver como al estar los seis guardianes y su guerrero legendario juntos no solo la sala principal sino todo el castillo y la zona misma del Moscova temblaron y un estruendo tremendo se sintió en ese lugar. Las auras de estos siete increíbles guerreros comenzaron a elevarse y con ello su gran energía y poder, todos portando ya sus atuendos civiles dejando atrás sus ropas de guerreros; tales atuendos contrastaban radicalmente con sus ropas de guerreros, pues los trajes de los seis guardianes eran de militares del ejército ruso y Vladimir vestía un traje de vestir muy fino, pero de esta época, con corbata y todo lo referente a un traje de diplomático o político, su cabellera se torno en un corte normal a la nuca en color negro era un hombre aparentemente ordinario. Lo mismo sus guardianes quienes portaban sus vestimentas militares cada uno con un rango enorme y la de más alto rango era Svetlana, quien portaba infinidad de medallas y una condecoración que la señalaba como la general máxima de sus ejércitos.

MKR-Sailor Moon UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora