Capítulo 27: El regreso de grandes guerreras

179 17 6
                                    

Selene, Chibiusa, Eos y las Quartetto se quedaron asombradas al observar como aquella mujer de presencia suprema desaparecía dejando solas a las jóvenes que ahí se encontraban.

- Mamá, ¿quién era esa mujer que nos trajo del futuro hasta este lugar tanto a mis amigas como a mí y a la cual se nota que tu le guardas un gran respeto?-Preguntó Neo Sailor Moon.

-Ni yo misma sé la respuesta a esa pregunta, ni yo misma la sé.

Las siete mujeres ahí presentes miraron al cielo y observaron aquella destruida ciudad dentro de aquel país alterno a la dimensión principal del planeta Tierra y se dispusieron a dirigirse rumbo al hogar de los Tsukino para poco a poco lograr que Selene pudiera recuperar la confianza de los suyos; y después de ello localizar a los familiares y seres queridos de ella y sus demás amigas.

En el planeta Tierra, de regreso en Rusia, dentro del castillo Moscova, Ami Mizuno se encontraba en una habitación dentro de la cual estaba convaleciente una de las guerreras mágicas, Umi para ser precisos, quien yacía recostada en una cama de lo que parecía un quirófano, pues al parecer Ami estaba realizándole una cirugía bastante compleja.

- ¡Por Dios!, al parecer sufrió graves daños internos a causa de los golpes y sobre todo por ese ataque final que le dio su rival, lo cual le provocó una hemorragia interna muy grave. Todo ocurrió sin que ella se diera cuenta, ese ser que la atacó en verdad era muy astuto y poderoso.

Ami continuaba en su operación, era increíble que la joven Mizuno ya pudiese ejecutar cirugías de alto grado de dificultad, aunque era lógico siendo la Sailor del conocimiento y al ser su meta la de convertirse en doctora, más aun, y al despertar por completo como senshi, su conocimiento medico se elevó a grados impresionantes.

-Debo detener la hemorragia interna de inmediato o sin duda morirá; esto es más difícil que pelear, no cabe duda que a pesar de haber muchas profesiones respetables, la de mayor jerarquía es la de médico, pues salvar vidas no es cualquiera cosa y ahora que estoy en esa posición me doy cuenta de todo eso.

Ami se encontraba en lo más difícil de la operación y lo peor es que Elena la había dejado sola para que por sí misma y por sus habilidades humanas, no las de senshi, salvaran a la guerrera mágica. Después de casi cuatro horas, en las cuales ella acomodó todos los órganos de aquella chica de forma adecuada y detuvo todas las hemorragias, por fin termino su trabajo salvando la vida de la guerra mágica.

-Por fin logre salvar la vida de esta chica, sólo es cuestión de tiempo para que se recupere con su propia fuerza y salga adelante de esta prueba.

Mizuno salió de aquella sala de operaciones aun con su ropa esterilizada. Ya afuera la estaba esperando Elena, quien se encontraba acompañada de otra mujer de la misma edad que la chica a la cual Ami había operado; dicha mujer era de estatura baja, cabello en color rojo, debajo de la cintura, atado con una trenza. Aquella joven vestía un uniforme, al parecer, de una de las universidades de Japón, en color rojo con la falda en tono negro y zapatos del mismo color.

-Te agradezco mucho el que hayas salvado la vida de mi amiga Umi -expresó la pelirroja.

-No tienes nada que agradecer Hikaru, ese es mi deber como doctora y cirujana encargada de la salud de todos los guerreros que están librando esta batalla -contestó Ami.

La joven cuyo nombre era Hikaru Shidou, el poderoso pilar de Céfiro, se mantuvo sentada en aquella sala para esperar a que su amiga despertara.
Después de eso, tanto Ami como Elena, se retiraron no sin antes decirle que Umi tardaría al menos un par de horas en recuperar la conciencia, algo que a Hikaru no le importó y decidió esperar ahí hasta que su amiga despertara. En cuanto Elena y Ami estaban por salir, Alekséi ingresó a la sala.

MKR-Sailor Moon UniverseWo Geschichten leben. Entdecke jetzt