Capitulo 6

5.4K 356 6
                                    

Capitulo 6

Pov Daniela

Estaba tan furiosa que le había gritado a mi papa y eso hace una semana.   No sabía como disculparme con él,  después de todo lo quería mucho.  Solo ahora le respondía con monosilabos y él hacia lo mismo.   Me estaba matando su indiferencia y ya no lo aguantaba.  Erick el muy desgraciado actuaba como si no me conociera, pero se que al segundo día me reconoció.   La maldita, desgraciada de Marlene le coqueteaba cada vez que podía y él no hacia nada para detenerla.  Fui una estúpida venir tan enojada y desquitarmela con mi padre.

-PAPÁ,  PAPÁ AYUDAME - comencé a gritar como loca dentro de la piscina.  Me había metido sola y ya tenia la idea perfecta para disculparme.

-PAPA, ME AHOGÓ -dije simulando muy bien que me estaba ahogando. 

Mi padre venía corriendo casi resbalandose al  salir por yo haber dejado eso mojado.  Justo cuando lo vi salir, me surmegi bajo el agua y escuche cuando se tiró.  Me agarro de la cintura y me saco del agua.  Me quedé tiesa para que se lo creyese mejor. 

  -¡DANIELA, DANIELA MI NIÑA!  NO ME HAGAS ESTO - decía mientras apretaba mi pecho reanimandome.  Pero,  ¡Carajo como dolía,  si sigue así me va a matar! 

  -¡DANIELA!- volvió a gritar, pero esta vez iba a darme respiración boca a boca y por nada del mundo permitiría que mi padre me besara. ¡Por Dios No!

  -PAPÁ, PERDONAME YO NUNCA QUISE GRITARTE ES QUE ESTABA ENOJADA Y TÚ ME TIENES MAL CON LO MISMO QUE NO PUEDO MANEJAR.  PERO POR FAVOR PERDONAME NO ME GUSTA QUE NO ME HABLES - dije abrazandome a él con fuerzas porque sabía que se iba a enojar más por haber hecho esto.

  -DANIELA, ¿EN QUÉ CARAJO ESTABAS PENSANDO?- pregunto furioso safandose de mi abrazo y me miraba con el ceño fruncido arrodillado a mí lado.

  -Papá perdoname es que no sabía como disculparme y esta era la mejor manera de hacerlo - dije con la cabeza gacha y mis lágrimas amenazaban con salir de mis ojos

  -Solo tenías que hablarme no matarme del susto.  ¿Sabes que casi me muero?- dijo levantandome de la barbilla mirandome con ternura.

  -Te Adoro, pero ahora tienes un mes de castigo por querer matar a su padre - dijo ayudandome a levantar y yo lo abrace con todas mis fuerzas.  Me dio un beso en la frente y sin poder reaccionar a tiempo me tomo en sus brazos y me tiró al agua.

  -Ahora ahogate, no se como pude olvidar que estuviste en clases de natación - dijo con una sonrisa burlona y se metió a la casa. 

Cuando minutos después apareció con Layla sobre su hombro.

  -PAPÁ NO, POR FAVOR - gritaba suplicante mi pobre hermana y sin piedad la lanzó a la piscina. Yo no podía dejar de reír

  -Ésto es injusto, yo no quería meterme- seguía quejándose Layla tociendo el agua que se había tragado.

Cuando apareció Carla corriendo por todo el alrededor de la piscina para que nuestro padre no la pudiera agarrar.

  -¡Carla rindete soy tú padre y debes dejar que te tiré al agua!  - decía mi padre agitado detrás de ella. 

  -Papá ya, no quiero- decía mi hermana ya agotada con una mano en su pecho.

  -Familia, me tengo que ir.  Estaré aquí en la tarde - dijo acercándose a mi padre dándole un beso, cruzaron par de palabras y mi madre se fue. 

  -NOO - mi padre tomo a mi hermana desprevenida y la tiró junto con nosotras.

Luego se fue dejandonos solas.  Mis padres son muy chistosos, tienen espíritu juvenil dentro de ellos y muchas veces hasta están haciendo bromas.

Mi corazon te perteneceМесто, где живут истории. Откройте их для себя