Capitulo 9

5.4K 341 7
                                    

Holaaaa un nuevo capi espero q les guste.  gracias a todos por leer votar y seguirme.

Capitulo 9

Pov Karina

Había pasado dos días y ya mañana me iría por fin, me sentía agotada.   En estos dos días solo hemos estado en reuniones y firmando contratos.  Mientras Andrés se encarga de presentar el diseño del proyecto, él es un hombre muy inteligente y me lo ha demostrado muchísimo.

Por otro lado he llamado a Michael varías veces, pero no me responde.   Siento que mi matrimonio se esta destruyendo y no encuentro la manera de que él deje todo esos celos desmedidos.  También he hablado con mis hijas que las extraño mucho.  Me contaron que Carla ya tiene novio y que Michael lo había tomado muy bien.   Estoy segura que él solo se estaba haciendo que lo tomó muy bien cuando por dentro se debe estar muriendo porque su princesa ésta creciendo.  Me hubiera gustado estar con él y darle todo mi amor y cariño. También estoy preocupada por Layla que según Carla, estaba sollozando.  Ya tomé la decisión y la llevaré a un psicólogo lo quiera o no.  Me importa muy poco que se sienta loca por ir a eso, pero ya he esperado demasiado.

Escuché la puerta así que me levanté para ver quien era.   Cuando abrí ahí estaba el rubio vestido con un traje negro, una camisa morada y una corbata negra.  Me miraba con una dulce sonrisa y sus ojos brillosos.   Se afeitado la barba que tenía de hace varios días.

  -Andrés, ¿Qué pasa? - pregunté arqueando una de mis cejas.

-Vine a invitarte a cenar - respondió metiendo sus dedos entré su cabello. 

-Lo siento Andrés, pero no tengo ganas y además soy una mujer casada para estar cenando con otro hombre al menos que no sea por trabajo - dije sincera, pero sintiendome mal por rechazarlo después que vino con tan buenas intensiones.

La sonrisa que tenía en el rostro se le borro y se metió las manos en sus bolsillos.

  -Karina, cenar con otro hombre no tiene nada de malo además de que solo quiero animarte.  Anda no seas aguafiestas - dijo haciendo una mueca que resulto graciosa haciendome reír. 

No me gustaba la idea  de ir a cenar, porque se que Michael se va a enojar, pero él no me llama ni me responde las llamadas.

  -Esta bien solo tengo que ducharme - me decidí después de unos largos segundos pensandolo y él sonrió satisfecho. 

-Que bien, así que te espero en la recepción - dijo haciendo una reverencia y guiñandome un ojo, para luego retirarse sonriendo.

Después de haber aceptado la invitación me arrepenti.  Si Michael se entera se va enojar mucho más,  así que corrí a buscar mi móvil y marque su número.   Me canse de llamarlo y que no me contestara. 

-Sabes que Michael tanto que te la das de hombre y eres un maldito inmaduro.  Después te quejas de mí cuando yo estoy tratando de arreglar las cosas.  Ahora jodete - le envíe el mensaje y tiré el móvil en la cama, para luego meterme en la ducha bastante enojada.

Cuando terminé de ducharme, me puse un vestido azul oscuro de manguillo ancho con un pequeño escote que llegaba hasta las rodillas, unos tacones negros de punta fina, me deje mi pelo ondulado al natural y no utilice mucho maquillaje, solo lo necesario.

Bajé el ascensor un poco mas relajada, pero seguía pensando que no debía ir y que era un error.   Allí sentado en uno de los elegantes dorados muebles del hotel estaba Andrés con la cabeza pegada a la pared y los ojos cerrados.  Se veía realmente guapo, pero él no se comparaba a mí marido.

  -Siento mucho haberme tardado tanto, pero si tienes sueño podemos dejarlo para después - dije parada frente a él esperanzada de que estuviera demasiado agotado para salir.

Mi corazon te perteneceWhere stories live. Discover now