Capitulo 19

5.4K 325 18
                                    

Capitulo 19

Pov Karina

En este mes que ha pasado Andrés no ha dejado de insistirme para que salga con él.   Me trae flores, chocolates y hasta peluches al trabajo.   Me trata muy bonito como una vez lo hizo Michael, pero no quiero aceptar su invitación a cenar.    Hasta se preocupa por mi embarazo y me trae comida cada rato.  

Tengo cuatro meses de embarazo y mi vientre ya se nota abultado haciendome recordar cuando estaba embarazada de mis hijas.   Desearía que Michael estuviera a mi lado en todo el proceso,  pero como los nego no lo quiero cerca de ellos.   Además, ni siquiera lo he visto en todo esté tiempo y a veces siento miedo de volverlo a ver para darme cuenta que todavía todo mi cuerpo lo desea. 

Hoy almorzaba con el presidente de una fundación para personas con escazos recursos.  Creo que dos empresasas incluyendo la mía nos encargariamos de realizar una actividad por todo lo alto para recaudar fondos.  Aunque yo dono regularmente es bueno conseguir la aportación de otras personas. 

  -Mamá, necesito dinero - entro Daniela como un torbellino a mi habitación.   Ahora que la veía bien a la cara se veía ojerosa y tenía una linea morada debajo de ellos, inclusive la veía más delgada. 

  -Sí, pero ¿tú no tienes dinero en el banco mi amor? - pregunte extrañada y ella estaba moviéndose de un lado a otro nerviosa.  ¿Nerviosa? 

  -Sí, pero le di la tarjeta bancaria a papá y no tengo efectivo.  Necesito efectivo - dijo tocandose el pelo de una manera extraña que me comenzaba a preocupar. 

  -Daniela cariño sientate aquí - abrí la sábana para que se sentara.  Necesitaba hablar con ella y quería saber todo lo que pasaba en su vida porque todo esté tiempo no me había dirigido la palabra.

  -¡Mamá no estoy para hablar estupidez! ¡Necesito el dinero ahora! - me grito dejandome desconcertada y me levante con pesadez de la cama para buscar mi bolso.  

  -¿Para qué los necesitas?- pregunte extendiendole sesenta dólares, pero cuando los iba a tomar quite mi mano esperando su respuesta. 

  -¡Te cuesta darme dinero!  ¡Entonces daselo a tú amante ese que te trae flores! - grito tirando la lámpara al suelo.  Esa lámpara me la regalo mi madre y me la ha roto. 

  -¡Me haces el favor Daniela Petterson y te largas a tú habitación!  ¡Estás castigada y mucho menos te voy a dar el dinero! ¡Falta de respeto!  - grite llena de cólera apuntando la puerta para que se fuera sintiendo un leve mareo y tuve que sostenerme de la mesita de noche.

Tuve que quedarme recostada un buen rato porque no me estaba sintiendo bien.   Después relajarme un poco me duche y me vesti comoda, pero elegante.   Me puse un traje morado  con un pequeño escote que me llegaba hasta las rodillas y era un poco ancho para no ajustar mi vientre.  Me aplique delineador, labial unos tacones de punta fina no muy alta.

  -Cielo voy para un almuerzo luego regreso - dije dándole un beso en la cabeza a Carla que estaba sentada en el mueble viendo televisión.

  -Maneja con cuidado - me dio beso en mi panza y salí de la casa. 

Iba despacio para el restaurante.  Me sentía cansada y me dolía la cabeza, pero ayudar siempre ha sido mi fuerte así que no voy a faltar.  Cuando llegue al restaurante no estaba muy lleno.   Las mesas tenían manteles color púrpura y las sillas estaban forradas con una tela finisima blanca.  En todas las mesas había un pequeño florero con rosas color lilas y blancas. 

  -Buenas tardes, el señor Jefferson me esta esperando - salude con amabilidad a una chica trigueña con un corte extraño en el cabello un lado mas largo que el otro color marrón.  

Mi corazon te perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora